CONTACTO

Para comunicarse con nosotros por cualquier consulta podes hacerlo a: pasionregional@hotmail.com o tambien a jorgehmartinez@live.com.ar

sábado, 6 de noviembre de 2010

TODO DEFINIDO

Este sabado se disputo la fecha numero 13 del Torneo Clausura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol. En la misma se disputaron los encuentros de vuelta correspondientes a los Octavos de Final que terminaron de definir cuales seran los 8 equipos que jugaran el Torneo A y cuales 8 quedaron relegados a jugar el Torneo B. En el Torneo C La Granja vs San Cayetano y Belgrano vs El Bosque cerraron la serie de Cuartos de Final en el Predio de 38 y 154 mientras que Villa Montoro vs Parque Alberti y Plaza Rocha vs Plaza Moreno jugaron el primero de los choques correspondientes a la misma instancia en el Parque San Martin ya que la semana anterior ese predio no habia estado disponible a causa de las fuertes lluvias caidas el dia anterior a la disputa de la fecha.

EL NARANJA NO PARA
Club Libertad vencio una vez mas a San Martin por 3 a 0, calco el resultado del partido de ida y cerro la serie por 6 a 0. Manuel Segovia, Rodolfo Montenegro y el Pochi Jorge Silva marcaron los tantos del Naranja que sueña con alcanzar el historico tetracampeonato consecutivo que ningun equipo ha podido lograr en la liga.

CECIM ESTA EN EL A
Los Ex Combatientes de las Islas Malvinas vencieron a La Cumbre por 4 a 1 luego de igualar en 1 en la ida y cerraron la llave por 5 a 2. Joaquin Galeano en 2 ocasiones, Diego Mendez y Mariano Pantaleo gritaron las conquistas celestes mientras que Martin Uvia marco el tanto de La Cumbre. Con esta victoria CECIM jugara el Torneo A mientras que La Cumbre jugara por tercera vez consecutiva el Torneo B.

LO DIO VUELTA
Parque Saavedra vencio por 4 a 1 a Boulevard 82 tras el reves sufrido en la ida por 3-2. La serie finalizo 6 a 4 en favor del Parque que gracias a las conquistas de Martin Paladino, Santiago Proia, Juan Ignacio Olivera y Roberto Campopiano se mete una vez mas entre los 8 mejores. El Boule jugara el Torneo B. Su conquista fue obra de uno de los mejores jugadores del torneo: Jose Lanaro.

NO LE ALCANZO
Avenida 44 vencio a Barrio Hipodromo en la vuelta de Octavos de Final pero no le alcanzo para clasificarse al Torneo A. En la ida Hipodromo se habia impuesto por 7 a 1 y esta vez Avenida logro triunfar con lo justo por 2 a 1 con 2 conquistas de Gonzalo Benitez. Ariel Cipolla marco el tanto de Hipodromo. El resultado final de la serie fue de 8 a 3 en favor de los Pura Sangre que jugaran el Torneo A.

CALCO EL RESULTADO Y PASO AL A
CIPBA vencio una vez mas a Ingenieros nuevamente por 3 a 2. Fernando Pol marco las 3 conquistas del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires. Mientras que Daniel Binda anoto los 2 tantos de Ingenieros. En la ida el marcador habia sido exactamente igual asi que el marcador final de la serie fue 6 a 4 en favor de CIPBA que por primera vez jugara entre los 8 mejores del Torneo.

CON 2 VICTORIAS EL SUBMARINO AMARILLO ESTA EN EL A
Plaza Matheu volvio a vencer a El Desafio. Esta vez fue 2 a 0 que sumado al 3 a 0 de la ida cierra un 5 a 0 final en favor del Submarino que se mete entre los mejores 8. Ignacio Escurra y Lucas Sergnese marcaron los tantos de la victoria de Plaza Matheu que una vez mas quiere protagonizar la definicion del certamen.

EMPATE Y PASE PARA CITY BELL
El Depor igualo en 1 con Hernandez pero habia ganado por 4 a 2 en la ida y de esta manera se metio en el Torneo A. El Enano Leonel Fernandez Russi marco el tanto de City Bell mientras que Nestor Romero anoto para Hernandez. El marcador final de la serie fue 5 a 3 para el Depor.

GANO 2 A 2
Villa Elvira clasifico al Torneo A al igualar en 2 frente a La Loma. El primer juego tambien habia finalizado igualado en 1 tanto pero como la Villa clasifico mejor en la etapa de zonas hizo pesar la ventaja deportiva. Laureano Jauregui y Damian Piquet anotaron los tantos de la Villa mientras que Hugo Davis y Marcos Robles anotaron para el granate.

QUE DEBUT SANCA!
San Cayetano tuvo un gran debut en la Liga Regional Platense. Se midio por los Cuartos de Final del Torneo C a La Granja FC y lo vencio en ambos juegos por 1 a 0 en la ida y este sabado por 3 a 0. Maxi Jualisa y Cristian Cheli en 2 ocasiones marcaron las conquistas de los novatos que con estas resonantes victorias jugaran las semifinales del Torneo C.

EL PROCER GANO OTRA VEZ Y ESTA EN SEMI
Belgrano vencio por 3 a 1 a El Bosque en la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo C luego de imponerse por 3 a 0 en la ida y confirmo su clasificacion a las semifinales del certamen mas bajo de la Liga. Jesus Waslet en 2 ocasiones y Fernando Dulio anotaron para El Procer mientras que Luis Dibene anoto el tanto de El Bosque.

PLAZA ROCHA VS PLAZA MORENO Y PARQUE ALBERTI VS VILLA MONTORO
Estos dos partidos se disputaron en el Parque San Martin y correspondieron a las idas de los Cuartos de Final del Torneo C. La proxima semana estos 4 equipos definiran sus series mientras que San Cayetano, Belgrano, El Bosque y La Granja FC quedaran libres durante ese fin de semana esperando los rivales que saldran de estos 2 encuentros.

ASI SE JUEGA EL A
Los siguientes son los cruces correspondientes a los CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO A

Club Libertad vs CECIM
Villa Elvira vs Deportivo City Bell
Parque Saavedra vs Barrio Hipodromo
Plaza Matheu vs CIPBA

ASI SE JUEGA EL B
Los siguientes son los cruces correspondientes a los CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO B

San Martin vs La Cumbre
La Loma vs Hernandez
Boulevard 82 vs Avenida 44
El Desafio vs Ingenieros

ASI SIGUE EL C
El Torneo C continuara de la siguiente manera

Plaza Rocha vs Plaza Moreno (Cuartos de Final -Vuelta-)
Villa Montoro vs Parque Alberti (Cuartos de Final -Vuelta-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario