CONTACTO

Para comunicarse con nosotros por cualquier consulta podes hacerlo a: pasionregional@hotmail.com o tambien a jorgehmartinez@live.com.ar

miércoles, 3 de noviembre de 2010

ARRANCARON LOS PLAYOFFS

El ultimo fin de semana se jugo la primera fecha correspondiente a los Playoffs del Torneo Clausura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol y duodecima fecha del mismo certamen. En la misma se jugaron los partidos de ida correspondientes a los octavos de final clasificatorios para los Torneos A y B. Y tambien dio comienzo el Torneo C con 2 de sus 4 partidos correspondientes a las idas por los Cuartos de Final teniendo en cuenta que los 2 encuentros que debian disputarse en el Parque San Martin (Plaza Rocha vs Plaza Moreno y Villa Montoro vs Parque Alberti) fueron suspendidos debido a las lluvias caidas en la jornada anterior a la estipulada para la disputa.

OCTAVOS DE FINAL

EL TRI ARRANCO CON UN TRI
Libertad goleo a Parque San Martin por 3 a 0 y afrontara la revancha con total tranquilidad sabiendo que debe perder por 4 goles de diferencia para quedar afuera. En los ultimos 50 partidos que jugo solo perdio 1 y por 1 solo gol de diferencia. Esto es futbol nada es imposible pero...
Los tantos del naranja fueron obras de Jorge Comai, Jorge Silva y el Yagui Fernando Ramirez.

EL BOULE PEGO PRIMERO
Clasifico octavo en el ultimo lugar de clasificacion de la Zona B y debia medirse ante el lider de la Zona A y uno de los invictos del Torneo: Parque Saavedra. Sin embargo el Boule siempre se agranda en las dificiles y esta vez no fue la excepcion. Triplete de Diego Bazan para despertar la ilusion de los monocromos que vencieron a Saavedra por 3 a 2. Alejandro Staffa y Roberto Campopiano anotaron para el Parque. La proxima semana se jugara la revancha y a Saavedra le alcanzara con ganar por la minima diferencia ya que cuenta con ventaja deportiva por haber clasificado mejor en su zona. Sin embargo la ventaja la tiene el Boule que va ganando por 1.

SIN DIFERENCIAS
Dos de las ocho idas de octavos de final finalizaron igualadas. Ambas igualdades fueron en un gol y los scores se encuentran abiertos de cara a los partidos de vuelta. Hasta el momento Villa Elvira y La Cumbre sonrien porque con estos marcadores avanzarian a octavos por contar con ventaja deportiva. Sin embargo La Loma y Cecim quieren arruinarles la fiesta y estan a solo un gol de conseguirlo.
Martin Uvia anoto el tanto de La Cumbre mientras que Alejandro Carril empato para CECIM.
En el otro match Ramon Veloso grito el tanto de la Villa mientras que Roman Miño festejo con los granates.

BUENA DIFERENCIA PARA EL SUBMARINO AMARILLO
Plaza Matheu tambien goleo por 3 a 0. Fue sobre El Desafio por la ida de los octavos de final con goles de Lucas Sergnese en 2 ocasiones y Julian Bello. Esta victoria lo deja a Matheu muy cerca del Torneo A ya que cuenta con ventaja deportiva a su favor y para quedar excluido de los 8 mejores debera perder por 4 goles de diferencia.

CIPBA SE QUEDO CON EL PRIMER "DUELO DE AMIGOS"
CIPBA se midio con Ingenieros. Por primera vez se cruzan los equipos del Mono Jauregui que delego referentes para que armen los equipos y miro el partido desde afuera. El primer chico fue para CIPBA que se impuso por 3 a 2 con goles de Juan Pablo Sozi en 2 ocasiones y el goleador del certamen Fernando Pol. Para Ingenieros la vigencia del Eterno Pelado Gustavo Martini sigue intacta y grito los 2 goles de su equipo.

EL DEPOR DIO EL PRIMER PASO
Y vencio a Hernandez por 4 a 2. Leonel Fernandez Russi, Ezequiel Vega, Juan Angel Menini y Leandro Luppi anotaron para el Depor que con esta victoria afrontara la revancha mas tranquilo pensando que tiene la ventaja deportiva a su favor y debe perder por 3 para quedarse afuera de los mejores 8. Leandro Arias y Nestor Romero anotaron los tantos de Hernandez.

LE SACO 6 CUERPOS DE VENTAJA
Hipodromo llevo sus "pura sangre" al predio de 38 y 154 y no tuvieron piedad con Avenida 44. El equipo de Grillo Capozzi funciono a la perfeccion y consiguio una goleada que parece imposible de levantar para Avenida. El marcador final fue 7 a 1 para el Rojo con goles de Ariel Cipolla en 3 ocasiones, Sergio Diaz, Alejandro Balestra, Mariano Ferter y Alfredo Mateos. El tanto de Avenida fue obra de Sebastian Strozza.

TORNEO C

EL PROCER SACO UNA BUENA DIFERENCIA
Belgrano vencio en el primer choque de cuartos de final del Torneo C a Barrio El Bosque por 3 a 0. Gabriel Cappiello en 2 ocasiones e Isaias Aguero marcaron para Belgrano que de esta manera encarara mas tranquilo el partido de vuelta pensando que si es inteligente estara entre los 4 mejores del Torneo C.

DEBUT Y VICTORIA
San Cayetano debuto en la liga tomando el lugar que dejo libre San Jose y lo hizo con una victoria sobre La Granja FC por 1 a 0. Federico Rossi le dio el tanto del triunfo al Sanca que comenzo su participacion en la liga de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario