CONTACTO

Para comunicarse con nosotros por cualquier consulta podes hacerlo a: pasionregional@hotmail.com o tambien a jorgehmartinez@live.com.ar

martes, 16 de noviembre de 2010

ESTAMOS NOMINADOS!!!!

PASION REGIONAL RADIO ESTA NOMINADO A LOS PREMIOS GALENA 2010 A LA RADIODIFUSION INDEPENDIENTE.

En un principio cuando decidimos hacer este programa de radio a comienzos de este 2010 lo hicimos con la mera intencion de crear un espacio donde el jugador, delegado y dirigente de la Liga Regional Platense de Futbol puedan expresarse como tambien obviamente difundir la informacion de la misma y prestigiar aun mas este torneo.
Sinceramente la idea de una nominacion a un premio nos era muy lejana en el momento de armar este proyecto. De hecho ni se nos cruzo por la cabeza pensar que podriamos quedar seleccionados en una terna o en un grupo selecto de programas para aspirar a un premio.
Hoy la realidad nos dice que la posibilidad existe, que la nominacion esta decretada y que el premio es una posibilidad.
Por eso esta nominacion para nosotros es una gran satisfaccion y queremos agradecerles a cada uno de los equipos, delegados, jugadores y dirigentes de esta liga. Porque es gracias al apoyo de ustedes que esta nominacion es posible. Cada vez que nos elogian o nos critican. Cada vez que nos apoyan es un granito de arena mas que suma a que el proyecto salga de la forma que sale y por eso queremos que se sientan participes de esta nominacion que es tan suya como nuestra.
La entrega de los premios se hara el dia Domingo 12 de Diciembre de 2010 en el Teatro Lozano ubicado en calle 11 entre 45 y 46 y ahi veremos que es lo que sucede.
De todas maneras y aunque suene a "cassette de famoso" estar seleccionado para nosotros ya es haber ganado por el simple hecho de que cuando comenzamos este proyecto ninguno de nosotros imaginaba llegar hasta donde hemos llegado. Una vez mas a todos los que forman parte de esta liga les decimos MUCHAS GRACIAS!!!

1 comentario:

  1. Felicitaciones Jorge, Romina y al resto del staff de Pasion Regional por esta nominación, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar