CONTACTO

Para comunicarse con nosotros por cualquier consulta podes hacerlo a: pasionregional@hotmail.com o tambien a jorgehmartinez@live.com.ar

martes, 16 de noviembre de 2010

LA PROXIMA VA EL LUNES

La fecha numero 15 del Torneo Clausura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol se jugara el proximo LUNES 22 DE NOVIEMBRE.
En la misma se llevaran a cabo los partidos de Vuelta correspondientes a los Cuartos de Final de los Torneos A y B como asi tambien los encuentros de Ida correspondientes a las Semifinales del Torneo C.
El motivo del cambio de fecha de disputa de la jornada es que los arbitros deberan rendir la prueba fisica anual que los habilita a impartir justicia en cada uno de los partidos el SABADO 20 en Mar Del Plata y por ese motivo no podian hacerse presentes en esa jornada liguista. Teniendo en cuenta el feriado impuesto por el gobierno para el Lunes 22 de Noviembre la Comision Directiva de la Liga Regional Platense determino que la fecha numero 15 se juegue ese dia en los predios correspondientes tanto en el Parque San Martin como en el Predio de 38 y 154.
El Jueves como siempre reunion en Club Libertad (51 e/16 y 17) a las 19 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario