CONTACTO

Para comunicarse con nosotros por cualquier consulta podes hacerlo a: pasionregional@hotmail.com o tambien a jorgehmartinez@live.com.ar

martes, 16 de noviembre de 2010

ARRANCO LO MEJOR!!!

El pasado sabado se disputaron las idas de los Cuartos de Final de los Torneos A y B Clausura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol. En esa jornada solo se jugaron encuentros en el Predio Oficial de 38 y 154 ya que en el Torneo C debian definirse solo 2 llaves de Cuartos de Final por lo que 4 equipos quedaron libres.

TORNEO A

LA MEJOR DIFERENCIA
Fue la que obtuvo Libertad en los 4 encuentros que se disputaron de Cuartos de Final del certamen mas importante de la Liga. El Naranja vencio a CECIM por 4 a 1 y quedo a un solo paso de estar por cuarta vez en la misma cantidad de torneos jugados entre los 4 mejores equipos de la Liga. Los del Vaca Arias parecen imparables. Pedro Martinez marco 3 tantos y el restante fue obra del Pochi Jorge Silva. Para CECIM desconto Alejandro Carril.

MATHEU TUVO UNA LINDA VENTAJA
El Submarino Amarillo vencio a CIPBA por 3 a 1 y se perfila mejor parado para el choque de vuelta del proximo lunes. Plaza Matheu quiere volver a meterse en las semifinales del Torneo A y para eso debera sacar un resultado positivo. Aunque perdiendo por la minima diferencia el Submarino Amarillo tambien se meteria en semifinales.

MINIMA VENTAJA
La que saco Parque Saavedra sobre Barrio Hipodromo. El ultimo Subcampeon de la liga se impuso por 1 a 0 con gol de Santiago Proia y espera la revancha del lunes sabiendo que en frente tiene un equipo durisimo que le puede complicar las cosas. Hipodromo tiene mucho hambre de gloria e ira por ella el lunes ante Saavedra en la revancha de los Cuartos de Final del Torneo A.

EMPARDADOS
Deportivo City Bell y Villa Elvira igualaron en 2 en la ida de los Cuartos de Final del Torneo A. Es la unica serie que finalizo parcialmente igualada y se encuentra totalmente abierta de cara a la revancha del proximo lunes. Ambos equipos buscaran meterse por primera vez en su historia entre los 4 mejores del certamen.

TORNEO B

ESTO SI QUE FUE TODO UN DESAFIO
El Desafio caia 3 a 0 con Ingenieros y transcurrian 10 minutos ya de la segunda mitad. El marcador parecia que estaba decretado pero nunca den por muerto a quien pelea. El Desafio lo dio vuelta y se quedo un triunfazo por 4 a 3 en la ida de los Cuartos de Final del B nada menos que frente al legendario Ingenieros. !Que Partido¡

LA CUMBRE CON LO JUSTO
Vencio a Parque San Martin por 2 a 1 en un partido que no termino ya que fue suspendido por el arbitro Ariel Marchant a los 34 minutos de la segunda mitad por agresiones verbales y pechadas de los jugadores del Decano hacia el. Hasta ese momento el marcador favorecia a La Cumbre por 2 a 1.

LA LOMA SACA PECHO
El granate vencio a Hernandez por 4 a 1 y saco una gran diferencia de cara al choque de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo B. De a poco La Loma va volviendo a cobrar el protagonismo que parecia perdido. Gran triunfo para los de Dani Oliva que se ilusionan en el B.

GANO EL DUELO DE CALLES
Avenida 44 vencio a Boulevard 82 por 4 a 3. El equipo de Juan Benitez consiguio una gran victoria y aunque la diferencia no es demasiado importante afrontara la revancha del lunes con mas tranquilidad sabiendo que con el empate estara entre los 4 mejores del B.

TORNEO C

ALBERTI SE IMPUSO CON HOLGURA
Parque Alberti vencio a Villa Montoro y se clasifico a las semifinales del Torneo C. El Parque goleo a la Villa por 5 a 0 y debera medirse en la semifinal ante Belgrano que viene de dejar en el camino a Barrio El Bosque por un global de 6 a 1.

ROCHA SE IMPUSO EN EL DUELO DE PLAZAS
Vencio por 5 a 3 a Plaza Moreno y se metio en las semifinales del Torneo C donde le tocara medirse ante los novatos de San Cayetano que vienen de dejar afuera en sus 2 partidos debut a La Granja por un global de 4 a 0.

RESULTADOS

TORNEO A - CUARTOS DE FINAL (IDA)

Club Libertad 4
CECIM 1

Villa Elvira 2
Dep. City Bell 2

Plaza Matheu 3
CIPBA 1

Parque Saavedra 1
Barrio Hipodromo 0

TORNEO B - CUARTOS DE FINAL (IDA)

San Martin 1
La Cumbre 2

La Loma 4
Hernandez 1

El Desafio 4
Ingenieros 3

Avenida "44" 4
Boulevard "82" 3

TORNEO C - CUARTOS DE FINAL (VUELTA)

Plaza Rocha 5
Plaza Moreno 3

P. Alberti 5
Villa Montoro 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario