CONTACTO

Para comunicarse con nosotros por cualquier consulta podes hacerlo a: pasionregional@hotmail.com o tambien a jorgehmartinez@live.com.ar

lunes, 25 de octubre de 2010

TERMINA EL MIERCOLES

La primera fase del Torneo Clausura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol bajara el telon el proximo Miercoles 27 de Octubre cuando se jueguen los 2 partidos que completen la fecha numero 11 y ultima de esta primera etapa.
Sin embargo el sabado se jugaron los 9 encuentros restantes que dejaron ya definidos quienes seran los 8 clasificados en cada zona aunque aun no se sabe el orden de los equipos clasificados de cada zona debido a que estos 2 encuentros que restan disputarse los protagonizaran 4 equipos que ya estan clasificados a los playoffs y de acuerdo al resultado algunos bajaran y otros subiran posiciones dentro de los 8 de sus respectivos grupos.


EL VERDUGO SE VISTIO DE NARANJA
Club Libertad vencio por 3 a 2 a La Granja. El Yagui Fernando Ramirez y Jorge Silva en 2 ocasiones le dieron el triunfo a los de Juan Carlos Arias mientras que para los Rositas marcaron Roman Markic y Alejandro Giri. Con esta victoria Libertad clasifico primero en su zona y cerro la primera etapa puntero en la general por diferencia de gol. Mientras que La Granja FC quedo condenado a jugar el Torneo C ya que Boulevard 82 vencio a Plaza Moreno y lo paso por un punto dejandolo noveno en su zona.

SE MANTUVO CON EL EMPATE
Parque Saavedra caia 2 a 0 frente a Villa Elvira que se habia puesto en ventaja con un doblete de Gaston Gaudio (el segundo en una impecable ejecucion de un tiro libre cerca del area), pero sobre el final logro el empate gracias a las conquistas de Santiago Proia y Martin Paladino. De esta manera la`punta de la Zona A no cambia y el Parque sigue en lo mas alto.

TRIUNFO DEL SUBMARINO AMARILLO
En la ultima fecha Plaza Matheu vencio a CECIM por 5 a 3. Julian Bello y Seba Escurra ambos en 2 oportunidades junto a Francisco Spalletti marcaron los tantos de la Plaza. Mientras que para los Ex Combatientes anotaron Mariano Pantaleo x2 y Adrian Catanzaro.

GANO Y CORRE CON VENTAJA
La Cumbre goleo a Plaza Rocha en el final de la primera fase. El equipo del Gringo Barbarino gano por 5 a 1 con goles de Martin Uvia, Marcos Caminos, Juan Miño, Nestor Russo y Mario Barbarino Jr. Mientras que para Plaza Rocha anoto Leonel Bulzgi. La derrota de Hipodromo en manos de San Martin dejo a La Cumbre cuarto en su zona y por eso jugara la primera etapa de eliminatorias con ventaja deportiva.

EL DECANO ESTA ADENTRO
En la previa parecia que estaba condenado. Los ultimos resultados obtenidos por San Martin y por Barrio Hipodromo dejaban mejor parado al equipo de Grillo Capozzi. Sin embargo el Parque fue el protagonista del match y se quedo con una merecida victoria por 4 a 1 y con la clasificacion a octavos. Gonzalo Saborido volvio a vestir los colores del Decano y anoto su nombre en la red junto a Nahuel Martinez y Leonardo Azcona que grito 2 veces. Para el Rojo anoto Alfredo Mateos.

SORPRENDIO EL PROCER
Belgrano derroto por 2 a 1 a Avenida 44 en el cierre de la primera fase del Clausura. Alfredo Sosa abrio el camino para los Amarillos pero el Procer lo supo dar vuelta con tantos de Luis Rezza y Oscar Connazolio para quedarse con el triunfo arrancar confiado en el Torneo C.

EMPATE ENTRE NOVATOS Y GRANATES
Villa Montoro y La Loma igualaron en 2 tantos Hugo Davis y Pablo Literno marcaron para los Granates mientras que Esteban Morgan y Mauro Urrutia anotaron para la Villa. Con este empate Villa Montoro acrecienta su adaptacion ya que en los ultimos 2 juegos sumo puntos venciendo a CECIM en la fecha 10 y ahora con este empate. Se viene el Torneo C y los Villeros desbordan confianza.

PRIMER PUNTO PARA EL BOSQUE
Nueve partidos tuvo que esperar Barrio El Bosque para conseguir su primer punto en la Liga Regional Platense de Futbol. Este equipo que se integro al certamen en la fecha 2 por la desercion del conjunto de Altos de San Lorenzo solo habia conocido la derrota hasta el momento. Sin embargo en la ultima fecha de la primera fase consiguio su primera igualdad nada menos que frente a El Desafio con quien empato en 3 tantos. Edgardo Leguizamon, Martin Alderete y Hugo Molina gritaron las conquistas de El Bosque mientras que Santiago Gorostiague en 2 ocasiones y Omar Herrera marcaron para El Desafio.

PEGO ULTIMO Y ESTA ADENTRO
Boulevard 82 clasifico a los octavos de final del Torneo Clausura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol. El Boule hizo lo que debia vencio 1 a 0 a Plaza Moreno con gol de Jose Lanaro y celebro el triunfo de Libertad frente a La Granja FC que dejo a este ultimo fuera del certamen. Esta vez fue con lo justo y sobre el final pero el Boule siempre clasifica entre los 8 y este certamen no fue la excepcion.

ALBERTI SIN JUGAR
Debia hacerlo frente a San Jose que no esta mas en el torneo por eso gano con el resultado reglamentario de 2 a 0 a su favor. Debia esperar que San Martin pierda ante Hipodromo pero el Decano sumo 2 puntos y Alberti debera jugar el Torneo C.

EL MIERCOLES SE DEFINE
Ingenieros vs Hernandes y Deportivo City Bell vs CIPBA jugaran el miercoles en el predio de 38 y 154 para definir las posiciones finales en las respectivas zonas.

ASI ESTAN HASTA AHORA

ZONA A
Parque Saavedra 19 Pts.
Villa Elvira 18 Pts.
Ingenieros 16 Pts. (1 partido menos)
La Cumbre 15 Pts.
Barrio Hipodromo 14 Pts.
Hernandez 11 Pts. (1 partido menos)
El Desafio 10 Pts.
San Martin 10 Pts.
Parque Alberti 8 Pts.
Plaza Rocha 6 Pts
Barrio El Bosque 1 Pts.
San Jose 0 Pts.

ZONA B
Club Libertad 19 Pts.
Plaza Matheu 18 Pts.
Dep. City Bell 14 Pts. (1 partido menos)
Avenida "44" 12 Pts.
CECIM 12 Pts.
CIPBA 11 Pts. (1 partido menos)
La Loma 11 Pts.
Boulevard 82 9 Pts.
La Granja 8 Pts.
Belgrano 7 Pts.
Plaza Moreno 5 Pts.
Villa Montoro 3 Pts.

Nota: Como se puede apreciar el resultado del partido Hernandez vs Ingenieros no modificara las posiciones en la Zona A.
Sin embargo en la Zona B si Dep. City Bell vence a CIPBA las posiciones quedaran de la misma manera pero si el Colegio de Ingenieros logra sumar al menos 1 punto se apoderara de la cuarta colocacion de la zona y jugara con ventaja deportiva en la primera instancia de eliminatorias.

EL TORNEO C YA ESTA DEFINIDO
Asi se jugara el Torneo C pase lo que pase en los 2 partidos del miercoles ya que ninguno de esos equipos participaran de este torneo.

Parque Alberti vs. Villa Montoro
Plaza Rocha vs. Plaza Moreno
Belgrano vs. Barrio El Bosque
La Granja FC vs. San Jose

Estos encuentros se disputaran en forma ida y vuelta y NINGUN equipo contara con ventaja deportiva

SI NADA CAMBIA ASI SERIAN LOS OCTAVOS
Parque Saavedra vs. Boulevard 82
Villa Elvira vs. La Loma
Ingenieros vs. CIPBA
La Cumbre vs CECIM
Avenida 44 vs. Barrio Hipodromo
Dep. City Bell vs. Hernandez
Plaza Matheu vs. El Desafio
Club Libertad vs. San Martin

SI CIPBA SUMA AL MENOS UN PUNTO ASI SE JUGARIA
Parque Saavedra vs. Boulevard 82
Villa Elvira vs. La Loma
Ingenieros vs. CECIM
La Cumbre vs Avenida 44
CIPBA vs. Barrio Hipodromo
Dep. City Bell vs. Hernandez
Plaza Matheu vs. El Desafio
Club Libertad vs. San Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario