CONTACTO

Para comunicarse con nosotros por cualquier consulta podes hacerlo a: pasionregional@hotmail.com o tambien a jorgehmartinez@live.com.ar

lunes, 11 de octubre de 2010

SE ACERCA LA DEFINICION.

El pasado sabado se jugo la fecha numero 8 del Torneo Clausura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol. En la primera fecha de la doble jornada propuesta para el finde largo del 12 de octubre que culminara hoy cuando se juegue la novena fecha hay equipos que ya estan clasificados a octavos, mientras que la pelea por los ultimos lugares de clasificacion se torna apasionante.


QUE RARO... LIBERTAD PRIMERO
El Naranja ultimo tricampeon quedo como lider absoluto en su zona, aprovechando el traspie de Plaza Matheu, al vencer por 4 a 1 a Deportivo City Bell. Pedro Martinez y el Yagui Fernando Ramirez con un hat trick fueron los artilleros. Libertad ahora no solo lidera su zona sino que con el empate entre Saavedra e Ingenieros alcanzo en puntos al Parque y lo paso por diferencia de gol por eso tambien en la General los mira a todos desde arriba.


SIN VENTAJAS
Parque Saavedra e Ingenieros igualaron en 1 por la fecha 8 del Clausura. Roberto Campopiano anoto para el Parque mientras que el Ruso Leonardo Mansilla marco para el equipo del Mono Jauregui. Con este resultado el Parque mantiene la punta en su zona pero pierde el liderazgo de la general en manos de Libertad por diferencia de gol. Ingenieros por su parte resigna el segundo lugar de la zona tambien por diferencia de gol dejandolo en manos de Villa Elvira.


AFLOJEN UN POQUITO!
Villa Elvira no para de golear. Esta vez su victima fue Plaza Rocha a quien vencio por 5 a 0. Laureano Jauregui, Matias Giugno y un Hat- trick de Rodolfo Iaconis le permitieron a la Villa conseguir esa diferencia. Ojo que Iaconis marco 6 en el los ultimos 2 juegos y avisa al maximo artillero que siempre esta vigente.


AVENIDA DIO LA NOTA
Avenida 44 dio el golpe de la fecha al vencer por 5 a 1 a Plaza Matheu que venia como uno de los 2 lideres de la Zona B junto a Libertad pero debajo por diferencia de gol. El equipo de Juan Benitez jugo un gran partido y marco una diferencia irreprochable. Alejandro Pacheco, Alfredo Sosa, Diego Corti, Sebastian Strozza y Sergio Chevarro marcaron los tantos de Avenida. Para el Submarino Amarillo desconto Mario Zacarias.


SE ACERCA HIPODROMO
Los amantes de los equinos volvieron a vencer a La Cumbre (gano los ultimos 4 juegos que disputo frente al verde). Gran produccion del equipo del Grillo Capozzi sobre todo de su estrella el Quequi Sergio Diaz que metio un golazo de tiro libre y jugo un gran partido. El resto de los goles estuvieron en los pies de Gonzalo Pardo y Federico Longui en 2 ocasiones cada uno. Para el equipo del Gringo Barbarino anoto Juan Miño. Con esta victoria Hipodromo se ubica en la Zona A un punto encima de La Cumbre y sigue escalando posiciones.


EN EL DUELO DE SIGLAS GANARON LOS EX
CECIM le gano a CIPBA por 4 a 1. Cuarto triunfo al hilo para los Ex Combatientes de Malvinas que quieren ser protagonistas. Diego Mendez, Alejandro Carril, Nahuel Centurelli y Mariano Pantaleo anotaron para el celeste. Mientras que el tanto de CIPBA fue obra de Diego Merena (CECIM) en contra.


SE RECUPERO
La Loma se levanto rapido del 3 a 0 sufrido en la fecha anterior ante Avenida 44. En la fecha 8 vencio a Plaza Moreno por 5 a 4. Marcos Robles en 2 ocasiones, Hugo Davis, Gonzalo Tellechea y Maximiliano Jualisa anotaron los tantos del granate mientras que para la Plaza mas importante de la ciudad marcaron. Alejandro Erben, Federico Francolino, Yamil Salas Bogado y Andres Belmonte.


EL DESAFIO SIN JUGAR
Debia jugar ante San Jose que se retiro del torneo. Como aun no se ha determinado quien ocupara ese lugar El Desafio se quedo con los 2 puntos correspondientes a ese match y con la diferencia reglamentaria de estos casos de 2 a 0 a su favor.


SE LEVANTO CON UNA GOLEADA
Hernandez que venia de perder 3 juegos seguidos se recupero con una gran goleada sobre Parque Alberti. Fue 7 a 1 para los dirigidos por Damian Gil con 4 conquistas de Leandro Arias, 2 de Dario Dallotta y una de Martin Alarcon. Gabriel Saullo anoto el descuento para el Parque.


VOLVIO A SONREIR
La Granja FC volvio a ganar luego de 3 juegos. Fue frente al novato equipo de Villa Montoro a quien vencio por 3 a 2. Alejandro Giri en 2 ocasiones y Martin Ingaramo anotaron los tantos rositas, mientras que Esteban Morgan marco los 2 tantos de la Villa.


EL DECANO TAMBIEN VOLVIO A GANAR
San Martin volvio al triunfo al vencer por 2 a 0 a Barrio El Bosque. El Decano hacia 5 encuentros que no sumaba de a 2 y esta vez lo consiguio gracias a Nicolas Irazoqui que marco las 2 conquistas con las que el equipo de Cacho Bonelli se impuso ante El Bosque.


EMPATE EN 3
Boulevard 82 y Belgrano no se sacaron ventajas e igualaron en 3. El Boule no levanta cabeza y esta a 2 puntos de los puestos de clasificacion. Mientras que Belgrano se sigue complicando su presencia en los octavos de final.

















PROXIMA FECHA (ASI SE JUEGA HOY)


No hay comentarios:

Publicar un comentario