CONTACTO

Para comunicarse con nosotros por cualquier consulta podes hacerlo a: pasionregional@hotmail.com o tambien a jorgehmartinez@live.com.ar

miércoles, 6 de octubre de 2010

SE FUE LA 7MA Y VIENE LA DOBLE

El pasado fin de semana se disputo la fecha numero 7 del Torneo Clausura 2010 de la Liga
Regional Platense de Futbol. Los predios del Parque San Martin y 38 y 154 fueron los escenarios de la nueva jornada. El proximo fin de semana con motivo del feriado del martes 12 de octubre que se pasara al lunes 11 habra DOBLE JORNADA jugandose el sabado 9 la fecha numero 8 y el lunes 11 la fecha 9.

EL PARQUE SIN JUGAR.
San Jose no presento el equipo para su partido correspondiente a la fecha 7 y por eso se quedo con los 2 puntos del encuentro con el resultado clasico del 2-0 que se otorga por reglamento en estas ocasiones.

EL NARANJA A PURO GOL
Club Libertad goleo a los novatos de Villa Montoro por 8 a 1. Gonzalo Valverdi x3, Gerardo Rvarola x2, Fernando Ramirez x2 y Pedro Martinez marcaron los tantos. Para Villa Montoro anoto Cristian Lopez.

CON LO JUSTO
A Ingenieros no le sobro nada pero de todas maneras pudo vencer a El Desafio. Carlos Sanchez anoto la unica conquista para la victoria por la minima diferencia de los profesionales.

GANO Y SIGUE PRENDIDO
Matheu le gano el duelo de Plazas a Moreno por 2 a 1 y sigue prendido en lo mas alto de la Zona B aunque perdio la condicion de lider debido a la goleada de Libertad que dejo al Naranja en la cima por diferencia de gol.

GOLES Y MAS GOLES
Villa Elvira es el equipo mas goleador del torneo. Tiene 32 goles a favor en 7 encuentros jugados y en la ultima jornada le metio 6 a Hernandez. Triplete de Rodo Iaconis, doblete de Pablo Lemos y una perla de Laureano Jauregui para las conquistas de la Villa. Juan Bruera anoto el tanto de Hernandez que dejo el marcador final 6-1.

NO SE BAJA
Deportivo City Bell vencio claramente a La Granja FC por 3 a 0 y sigue prendido en la lucha de los puestos mas altos de la Zona B. Este triunfo le permite al Depor seguir a un punto de los lideres Libertad y Matheu que ganaron tambien sus respectivos compromisos.

EL REENCUENTRO CON EL GOL
Esta comunion parece haber encontrado el equiopo de La Cumbre que vencio por 8 a 4 a San Martin con 5 conquistas de Martin Uvia sumadas a otros tantos de Juan Miño, Mario Barbarino Jr. y Nestor Russo. Los goles del Decano fueron obras de Marcelo Pistarino en 2 ocasiones, Emanuel Gutierrez y Leonardo Azcona. El equipo del Gringo Barbarino metio 17 pepas en los ultimos 2 juegos y se encuentra segundo entre los equipos con mas goles a favor del torneo con 30 tantos... mas de la mitad los convirtio en solo 2 juegos.

UN TRIUNFO TRABAJADO
Fue el que consiguio CIPBA en la fecha 7 ante Boulevard 82 por 5 a 3. El goleador del torneo Fernando Pol marco 4 para seguir en la cima de los Artilleros. Facundo Ramponi lo acompaño con uno y cerro la lista de los ingenieros. Mientras que para el Boule marcaron Andres Castro, Santiago Suarez y Jose Lanaro.

SUMA GOLEANDO
Barrio Hipodromo vencio a Barrio El Bosque por 6 a 0. El equipo de Grillo Capozzi metio 12 tantos en los ultimos 2 encuentros y acumula 5 invicto. Fede Longui y Gonzalo Pardo ambos en 2 ocasiones mas Leandro Morris y Alejandro Balestra anotaron las conquistas de los amantes de los equinos.

VOLVIO AL TRIUNFO
Avenida 44 vencio a La Loma por 3 a 0 con goles de Sebastian Strozza, Gonzalo Benitez y Alejandro Pacheco. De esta manera el equipo de Juan Benitez se recupero de la derrota sufrida una semana atras ante CECIM.

CECIM A PURO GOL
Los ex Combatientes mutilaron a Belgrano, lo vencieron por 8 a 2 y confirmaron su levantada y sus ganas de volver a tener protagonismo en este certamen a pocas fechas del final de la primera fase.

ALBERTI CON LO JUSTO
Vencio 1 a 0 a Plaza Rocha y se prende en la pelea por los ultimos puestos de clasificacion de la Zona A. El parque fue sancionado con la quita de 2 puntos por la mala inclusion de uno de sus jugadores en el encuentro que cayera ante Barrio Hipodromo hace un par de fechas atras.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario