CONTACTO

Para comunicarse con nosotros por cualquier consulta podes hacerlo a: pasionregional@hotmail.com o tambien a jorgehmartinez@live.com.ar

miércoles, 15 de diciembre de 2010

HOY DESPEDIMOS EL AÑO!!!

Esta noche desde las 20 horas en FM BLUE 105.3 despedimos el año en Pasion Regional. Invitados de lujo los Tetra Campeones de Club Libertad. Ademas notas telefonicas con protagonistas de La Cumbre (Campeon del Torneo B), con los chicos de Plaza Rocha (Campeones del C) y con el goleador del campeonato. No te lo podes perder!!!


NO PUDO SER
El pasado fin de semana se llevo a cabo la 21ra entrega de los Premios Galena 2010 a los medios Graficos, Televisivos y Radiofonicos independientes de todo el pais. Pasion Regional fue nominado junto con 50 programas de radio mas de nuestra ciudad y ocupo un grupo de 11 programas entre los cuales 5 recibieron la estatuilla de distincion. En la misma se iban nombrando los programas en el orden que habian quedado segun la decision del Jurado de la Organizacion Galena. Pasion Regional quedo en el SEXTO lugar del GRUPO A a un pasito de llevarse la estatuilla.
Este año no pudo ser, sin embargo el solo hecho de haber estado nominados nos llena de orgullo y nos hace saber que vamos por el buen camino. El año que viene ese premio tiene que quedar en casa y para eso necesitamos una vez mas del apoyo incondicional que nos brindan dia a dia.

Muchas Gracias!!!
Feliz 2011!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario