CONTACTO

Para comunicarse con nosotros por cualquier consulta podes hacerlo a: pasionregional@hotmail.com o tambien a jorgehmartinez@live.com.ar

martes, 15 de febrero de 2011

COMIENZA EL AÑO!!!!

El proximo jueves 17 de Febrero a las 19 horas en el Club Libertad ubicado en 51 entre 17 y 18 se llevara a cabo la primera reunion del año de la Liga Regional Platense de Futbol. La concurrencia a la misma sera obligatoria para todos los delegados de los equipos ya que en la misma se debatiran los temas principales de como se llevara a cabo cada certamen y cada partido a lo largo del año.
Ademas queremos dejar por sentado nuestra posicion de poder continuar con los medios informativos de la liga PASION REGIONAL PAGINA, REVISTA Y RADIO. Los costos de impresion y de espacio radial han aumentado de manera que este año en vez de cobrar $10 por equipo por semana debemos elevar la cuota a $15 por cada equipo. Queremos hacerles saber que solo seguiremos al frente de este emprendimiento si es aprobado por unanimidad, es decir si los 24 equipos se comprometen a apoyarnos durante todo el año. Por eso esperamos su voto positivo para continuar con este proyecto el proximo jueves.

Muchas Gracias.