CONTACTO

Para comunicarse con nosotros por cualquier consulta podes hacerlo a: pasionregional@hotmail.com o tambien a jorgehmartinez@live.com.ar

martes, 16 de noviembre de 2010

ESTAMOS NOMINADOS!!!!

PASION REGIONAL RADIO ESTA NOMINADO A LOS PREMIOS GALENA 2010 A LA RADIODIFUSION INDEPENDIENTE.

En un principio cuando decidimos hacer este programa de radio a comienzos de este 2010 lo hicimos con la mera intencion de crear un espacio donde el jugador, delegado y dirigente de la Liga Regional Platense de Futbol puedan expresarse como tambien obviamente difundir la informacion de la misma y prestigiar aun mas este torneo.
Sinceramente la idea de una nominacion a un premio nos era muy lejana en el momento de armar este proyecto. De hecho ni se nos cruzo por la cabeza pensar que podriamos quedar seleccionados en una terna o en un grupo selecto de programas para aspirar a un premio.
Hoy la realidad nos dice que la posibilidad existe, que la nominacion esta decretada y que el premio es una posibilidad.
Por eso esta nominacion para nosotros es una gran satisfaccion y queremos agradecerles a cada uno de los equipos, delegados, jugadores y dirigentes de esta liga. Porque es gracias al apoyo de ustedes que esta nominacion es posible. Cada vez que nos elogian o nos critican. Cada vez que nos apoyan es un granito de arena mas que suma a que el proyecto salga de la forma que sale y por eso queremos que se sientan participes de esta nominacion que es tan suya como nuestra.
La entrega de los premios se hara el dia Domingo 12 de Diciembre de 2010 en el Teatro Lozano ubicado en calle 11 entre 45 y 46 y ahi veremos que es lo que sucede.
De todas maneras y aunque suene a "cassette de famoso" estar seleccionado para nosotros ya es haber ganado por el simple hecho de que cuando comenzamos este proyecto ninguno de nosotros imaginaba llegar hasta donde hemos llegado. Una vez mas a todos los que forman parte de esta liga les decimos MUCHAS GRACIAS!!!

LA PROXIMA VA EL LUNES

La fecha numero 15 del Torneo Clausura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol se jugara el proximo LUNES 22 DE NOVIEMBRE.
En la misma se llevaran a cabo los partidos de Vuelta correspondientes a los Cuartos de Final de los Torneos A y B como asi tambien los encuentros de Ida correspondientes a las Semifinales del Torneo C.
El motivo del cambio de fecha de disputa de la jornada es que los arbitros deberan rendir la prueba fisica anual que los habilita a impartir justicia en cada uno de los partidos el SABADO 20 en Mar Del Plata y por ese motivo no podian hacerse presentes en esa jornada liguista. Teniendo en cuenta el feriado impuesto por el gobierno para el Lunes 22 de Noviembre la Comision Directiva de la Liga Regional Platense determino que la fecha numero 15 se juegue ese dia en los predios correspondientes tanto en el Parque San Martin como en el Predio de 38 y 154.
El Jueves como siempre reunion en Club Libertad (51 e/16 y 17) a las 19 hs.

ARRANCO LO MEJOR!!!

El pasado sabado se disputaron las idas de los Cuartos de Final de los Torneos A y B Clausura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol. En esa jornada solo se jugaron encuentros en el Predio Oficial de 38 y 154 ya que en el Torneo C debian definirse solo 2 llaves de Cuartos de Final por lo que 4 equipos quedaron libres.

TORNEO A

LA MEJOR DIFERENCIA
Fue la que obtuvo Libertad en los 4 encuentros que se disputaron de Cuartos de Final del certamen mas importante de la Liga. El Naranja vencio a CECIM por 4 a 1 y quedo a un solo paso de estar por cuarta vez en la misma cantidad de torneos jugados entre los 4 mejores equipos de la Liga. Los del Vaca Arias parecen imparables. Pedro Martinez marco 3 tantos y el restante fue obra del Pochi Jorge Silva. Para CECIM desconto Alejandro Carril.

MATHEU TUVO UNA LINDA VENTAJA
El Submarino Amarillo vencio a CIPBA por 3 a 1 y se perfila mejor parado para el choque de vuelta del proximo lunes. Plaza Matheu quiere volver a meterse en las semifinales del Torneo A y para eso debera sacar un resultado positivo. Aunque perdiendo por la minima diferencia el Submarino Amarillo tambien se meteria en semifinales.

MINIMA VENTAJA
La que saco Parque Saavedra sobre Barrio Hipodromo. El ultimo Subcampeon de la liga se impuso por 1 a 0 con gol de Santiago Proia y espera la revancha del lunes sabiendo que en frente tiene un equipo durisimo que le puede complicar las cosas. Hipodromo tiene mucho hambre de gloria e ira por ella el lunes ante Saavedra en la revancha de los Cuartos de Final del Torneo A.

EMPARDADOS
Deportivo City Bell y Villa Elvira igualaron en 2 en la ida de los Cuartos de Final del Torneo A. Es la unica serie que finalizo parcialmente igualada y se encuentra totalmente abierta de cara a la revancha del proximo lunes. Ambos equipos buscaran meterse por primera vez en su historia entre los 4 mejores del certamen.

TORNEO B

ESTO SI QUE FUE TODO UN DESAFIO
El Desafio caia 3 a 0 con Ingenieros y transcurrian 10 minutos ya de la segunda mitad. El marcador parecia que estaba decretado pero nunca den por muerto a quien pelea. El Desafio lo dio vuelta y se quedo un triunfazo por 4 a 3 en la ida de los Cuartos de Final del B nada menos que frente al legendario Ingenieros. !Que Partido¡

LA CUMBRE CON LO JUSTO
Vencio a Parque San Martin por 2 a 1 en un partido que no termino ya que fue suspendido por el arbitro Ariel Marchant a los 34 minutos de la segunda mitad por agresiones verbales y pechadas de los jugadores del Decano hacia el. Hasta ese momento el marcador favorecia a La Cumbre por 2 a 1.

LA LOMA SACA PECHO
El granate vencio a Hernandez por 4 a 1 y saco una gran diferencia de cara al choque de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo B. De a poco La Loma va volviendo a cobrar el protagonismo que parecia perdido. Gran triunfo para los de Dani Oliva que se ilusionan en el B.

GANO EL DUELO DE CALLES
Avenida 44 vencio a Boulevard 82 por 4 a 3. El equipo de Juan Benitez consiguio una gran victoria y aunque la diferencia no es demasiado importante afrontara la revancha del lunes con mas tranquilidad sabiendo que con el empate estara entre los 4 mejores del B.

TORNEO C

ALBERTI SE IMPUSO CON HOLGURA
Parque Alberti vencio a Villa Montoro y se clasifico a las semifinales del Torneo C. El Parque goleo a la Villa por 5 a 0 y debera medirse en la semifinal ante Belgrano que viene de dejar en el camino a Barrio El Bosque por un global de 6 a 1.

ROCHA SE IMPUSO EN EL DUELO DE PLAZAS
Vencio por 5 a 3 a Plaza Moreno y se metio en las semifinales del Torneo C donde le tocara medirse ante los novatos de San Cayetano que vienen de dejar afuera en sus 2 partidos debut a La Granja por un global de 4 a 0.

RESULTADOS

TORNEO A - CUARTOS DE FINAL (IDA)

Club Libertad 4
CECIM 1

Villa Elvira 2
Dep. City Bell 2

Plaza Matheu 3
CIPBA 1

Parque Saavedra 1
Barrio Hipodromo 0

TORNEO B - CUARTOS DE FINAL (IDA)

San Martin 1
La Cumbre 2

La Loma 4
Hernandez 1

El Desafio 4
Ingenieros 3

Avenida "44" 4
Boulevard "82" 3

TORNEO C - CUARTOS DE FINAL (VUELTA)

Plaza Rocha 5
Plaza Moreno 3

P. Alberti 5
Villa Montoro 0

sábado, 6 de noviembre de 2010

TODO DEFINIDO

Este sabado se disputo la fecha numero 13 del Torneo Clausura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol. En la misma se disputaron los encuentros de vuelta correspondientes a los Octavos de Final que terminaron de definir cuales seran los 8 equipos que jugaran el Torneo A y cuales 8 quedaron relegados a jugar el Torneo B. En el Torneo C La Granja vs San Cayetano y Belgrano vs El Bosque cerraron la serie de Cuartos de Final en el Predio de 38 y 154 mientras que Villa Montoro vs Parque Alberti y Plaza Rocha vs Plaza Moreno jugaron el primero de los choques correspondientes a la misma instancia en el Parque San Martin ya que la semana anterior ese predio no habia estado disponible a causa de las fuertes lluvias caidas el dia anterior a la disputa de la fecha.

EL NARANJA NO PARA
Club Libertad vencio una vez mas a San Martin por 3 a 0, calco el resultado del partido de ida y cerro la serie por 6 a 0. Manuel Segovia, Rodolfo Montenegro y el Pochi Jorge Silva marcaron los tantos del Naranja que sueña con alcanzar el historico tetracampeonato consecutivo que ningun equipo ha podido lograr en la liga.

CECIM ESTA EN EL A
Los Ex Combatientes de las Islas Malvinas vencieron a La Cumbre por 4 a 1 luego de igualar en 1 en la ida y cerraron la llave por 5 a 2. Joaquin Galeano en 2 ocasiones, Diego Mendez y Mariano Pantaleo gritaron las conquistas celestes mientras que Martin Uvia marco el tanto de La Cumbre. Con esta victoria CECIM jugara el Torneo A mientras que La Cumbre jugara por tercera vez consecutiva el Torneo B.

LO DIO VUELTA
Parque Saavedra vencio por 4 a 1 a Boulevard 82 tras el reves sufrido en la ida por 3-2. La serie finalizo 6 a 4 en favor del Parque que gracias a las conquistas de Martin Paladino, Santiago Proia, Juan Ignacio Olivera y Roberto Campopiano se mete una vez mas entre los 8 mejores. El Boule jugara el Torneo B. Su conquista fue obra de uno de los mejores jugadores del torneo: Jose Lanaro.

NO LE ALCANZO
Avenida 44 vencio a Barrio Hipodromo en la vuelta de Octavos de Final pero no le alcanzo para clasificarse al Torneo A. En la ida Hipodromo se habia impuesto por 7 a 1 y esta vez Avenida logro triunfar con lo justo por 2 a 1 con 2 conquistas de Gonzalo Benitez. Ariel Cipolla marco el tanto de Hipodromo. El resultado final de la serie fue de 8 a 3 en favor de los Pura Sangre que jugaran el Torneo A.

CALCO EL RESULTADO Y PASO AL A
CIPBA vencio una vez mas a Ingenieros nuevamente por 3 a 2. Fernando Pol marco las 3 conquistas del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires. Mientras que Daniel Binda anoto los 2 tantos de Ingenieros. En la ida el marcador habia sido exactamente igual asi que el marcador final de la serie fue 6 a 4 en favor de CIPBA que por primera vez jugara entre los 8 mejores del Torneo.

CON 2 VICTORIAS EL SUBMARINO AMARILLO ESTA EN EL A
Plaza Matheu volvio a vencer a El Desafio. Esta vez fue 2 a 0 que sumado al 3 a 0 de la ida cierra un 5 a 0 final en favor del Submarino que se mete entre los mejores 8. Ignacio Escurra y Lucas Sergnese marcaron los tantos de la victoria de Plaza Matheu que una vez mas quiere protagonizar la definicion del certamen.

EMPATE Y PASE PARA CITY BELL
El Depor igualo en 1 con Hernandez pero habia ganado por 4 a 2 en la ida y de esta manera se metio en el Torneo A. El Enano Leonel Fernandez Russi marco el tanto de City Bell mientras que Nestor Romero anoto para Hernandez. El marcador final de la serie fue 5 a 3 para el Depor.

GANO 2 A 2
Villa Elvira clasifico al Torneo A al igualar en 2 frente a La Loma. El primer juego tambien habia finalizado igualado en 1 tanto pero como la Villa clasifico mejor en la etapa de zonas hizo pesar la ventaja deportiva. Laureano Jauregui y Damian Piquet anotaron los tantos de la Villa mientras que Hugo Davis y Marcos Robles anotaron para el granate.

QUE DEBUT SANCA!
San Cayetano tuvo un gran debut en la Liga Regional Platense. Se midio por los Cuartos de Final del Torneo C a La Granja FC y lo vencio en ambos juegos por 1 a 0 en la ida y este sabado por 3 a 0. Maxi Jualisa y Cristian Cheli en 2 ocasiones marcaron las conquistas de los novatos que con estas resonantes victorias jugaran las semifinales del Torneo C.

EL PROCER GANO OTRA VEZ Y ESTA EN SEMI
Belgrano vencio por 3 a 1 a El Bosque en la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo C luego de imponerse por 3 a 0 en la ida y confirmo su clasificacion a las semifinales del certamen mas bajo de la Liga. Jesus Waslet en 2 ocasiones y Fernando Dulio anotaron para El Procer mientras que Luis Dibene anoto el tanto de El Bosque.

PLAZA ROCHA VS PLAZA MORENO Y PARQUE ALBERTI VS VILLA MONTORO
Estos dos partidos se disputaron en el Parque San Martin y correspondieron a las idas de los Cuartos de Final del Torneo C. La proxima semana estos 4 equipos definiran sus series mientras que San Cayetano, Belgrano, El Bosque y La Granja FC quedaran libres durante ese fin de semana esperando los rivales que saldran de estos 2 encuentros.

ASI SE JUEGA EL A
Los siguientes son los cruces correspondientes a los CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO A

Club Libertad vs CECIM
Villa Elvira vs Deportivo City Bell
Parque Saavedra vs Barrio Hipodromo
Plaza Matheu vs CIPBA

ASI SE JUEGA EL B
Los siguientes son los cruces correspondientes a los CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO B

San Martin vs La Cumbre
La Loma vs Hernandez
Boulevard 82 vs Avenida 44
El Desafio vs Ingenieros

ASI SIGUE EL C
El Torneo C continuara de la siguiente manera

Plaza Rocha vs Plaza Moreno (Cuartos de Final -Vuelta-)
Villa Montoro vs Parque Alberti (Cuartos de Final -Vuelta-)

miércoles, 3 de noviembre de 2010

ARRANCARON LOS PLAYOFFS

El ultimo fin de semana se jugo la primera fecha correspondiente a los Playoffs del Torneo Clausura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol y duodecima fecha del mismo certamen. En la misma se jugaron los partidos de ida correspondientes a los octavos de final clasificatorios para los Torneos A y B. Y tambien dio comienzo el Torneo C con 2 de sus 4 partidos correspondientes a las idas por los Cuartos de Final teniendo en cuenta que los 2 encuentros que debian disputarse en el Parque San Martin (Plaza Rocha vs Plaza Moreno y Villa Montoro vs Parque Alberti) fueron suspendidos debido a las lluvias caidas en la jornada anterior a la estipulada para la disputa.

OCTAVOS DE FINAL

EL TRI ARRANCO CON UN TRI
Libertad goleo a Parque San Martin por 3 a 0 y afrontara la revancha con total tranquilidad sabiendo que debe perder por 4 goles de diferencia para quedar afuera. En los ultimos 50 partidos que jugo solo perdio 1 y por 1 solo gol de diferencia. Esto es futbol nada es imposible pero...
Los tantos del naranja fueron obras de Jorge Comai, Jorge Silva y el Yagui Fernando Ramirez.

EL BOULE PEGO PRIMERO
Clasifico octavo en el ultimo lugar de clasificacion de la Zona B y debia medirse ante el lider de la Zona A y uno de los invictos del Torneo: Parque Saavedra. Sin embargo el Boule siempre se agranda en las dificiles y esta vez no fue la excepcion. Triplete de Diego Bazan para despertar la ilusion de los monocromos que vencieron a Saavedra por 3 a 2. Alejandro Staffa y Roberto Campopiano anotaron para el Parque. La proxima semana se jugara la revancha y a Saavedra le alcanzara con ganar por la minima diferencia ya que cuenta con ventaja deportiva por haber clasificado mejor en su zona. Sin embargo la ventaja la tiene el Boule que va ganando por 1.

SIN DIFERENCIAS
Dos de las ocho idas de octavos de final finalizaron igualadas. Ambas igualdades fueron en un gol y los scores se encuentran abiertos de cara a los partidos de vuelta. Hasta el momento Villa Elvira y La Cumbre sonrien porque con estos marcadores avanzarian a octavos por contar con ventaja deportiva. Sin embargo La Loma y Cecim quieren arruinarles la fiesta y estan a solo un gol de conseguirlo.
Martin Uvia anoto el tanto de La Cumbre mientras que Alejandro Carril empato para CECIM.
En el otro match Ramon Veloso grito el tanto de la Villa mientras que Roman Miño festejo con los granates.

BUENA DIFERENCIA PARA EL SUBMARINO AMARILLO
Plaza Matheu tambien goleo por 3 a 0. Fue sobre El Desafio por la ida de los octavos de final con goles de Lucas Sergnese en 2 ocasiones y Julian Bello. Esta victoria lo deja a Matheu muy cerca del Torneo A ya que cuenta con ventaja deportiva a su favor y para quedar excluido de los 8 mejores debera perder por 4 goles de diferencia.

CIPBA SE QUEDO CON EL PRIMER "DUELO DE AMIGOS"
CIPBA se midio con Ingenieros. Por primera vez se cruzan los equipos del Mono Jauregui que delego referentes para que armen los equipos y miro el partido desde afuera. El primer chico fue para CIPBA que se impuso por 3 a 2 con goles de Juan Pablo Sozi en 2 ocasiones y el goleador del certamen Fernando Pol. Para Ingenieros la vigencia del Eterno Pelado Gustavo Martini sigue intacta y grito los 2 goles de su equipo.

EL DEPOR DIO EL PRIMER PASO
Y vencio a Hernandez por 4 a 2. Leonel Fernandez Russi, Ezequiel Vega, Juan Angel Menini y Leandro Luppi anotaron para el Depor que con esta victoria afrontara la revancha mas tranquilo pensando que tiene la ventaja deportiva a su favor y debe perder por 3 para quedarse afuera de los mejores 8. Leandro Arias y Nestor Romero anotaron los tantos de Hernandez.

LE SACO 6 CUERPOS DE VENTAJA
Hipodromo llevo sus "pura sangre" al predio de 38 y 154 y no tuvieron piedad con Avenida 44. El equipo de Grillo Capozzi funciono a la perfeccion y consiguio una goleada que parece imposible de levantar para Avenida. El marcador final fue 7 a 1 para el Rojo con goles de Ariel Cipolla en 3 ocasiones, Sergio Diaz, Alejandro Balestra, Mariano Ferter y Alfredo Mateos. El tanto de Avenida fue obra de Sebastian Strozza.

TORNEO C

EL PROCER SACO UNA BUENA DIFERENCIA
Belgrano vencio en el primer choque de cuartos de final del Torneo C a Barrio El Bosque por 3 a 0. Gabriel Cappiello en 2 ocasiones e Isaias Aguero marcaron para Belgrano que de esta manera encarara mas tranquilo el partido de vuelta pensando que si es inteligente estara entre los 4 mejores del Torneo C.

DEBUT Y VICTORIA
San Cayetano debuto en la liga tomando el lugar que dejo libre San Jose y lo hizo con una victoria sobre La Granja FC por 1 a 0. Federico Rossi le dio el tanto del triunfo al Sanca que comenzo su participacion en la liga de la mejor manera.