CONTACTO

Para comunicarse con nosotros por cualquier consulta podes hacerlo a: pasionregional@hotmail.com o tambien a jorgehmartinez@live.com.ar

jueves, 30 de septiembre de 2010

IMPORTANTE!!!!

Este fin de semana se jugara la fecha numero 7 del Torneo Clausura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol. Y la semana proxima sera FECHA DOBLE... El sabado 9 de octubre se jugara la fecha numero 8 mientras que la novena jornada tendra lugar el lunes 11 con motivo del feriado movil correspondiente al martes 12 que pasara para dicho inicio de semana.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

IMPORTANTE!!!!!

Mañana a las 19 hs se llevara a cabo la habitual reunion de la Liga Regional Platense de Futbol en la sede de siempre ubicada en 36 entre 2 y 3. Solicitamos la presencia de TODOS los delegados de los equipos ya que en la misma se hara una Asamblea Extraordinaria con la presencia del señor Luis Belatti (Responsable de los Arbitros que integran nuestra liga) para que se le planteen cada uno de los problemas que ven los diferentes equipos respecto de las ternas arbitrales.
Muchas Gracias

lunes, 27 de septiembre de 2010

SE FUE LA SEXTA!

El pasado sabado se disputo la sexta jornada del Torneo Clausura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol y como saldo dejo diferentes panoramas para cada equipo cuando entran en la recta final por la clasificacion a octavos a 5 fechas del final de la primera fase.

UNICO PUNTERO
Quedo Parque Saavedra tanto en su zona como en la General. El Parque vencio por 4 a 0 a Hernandez y aprovecho los empates de Ingenieros y Libertad para quedar como unico lider en el certamen.

SIN DIFERENCIAS
Asi termino "El Partido de la Fecha" que disputaron Ingenieros y Villa Elvira. Venian peleando en la cima de la Zona A con solo un punto de diferencia y la Villa venia de golear a San Martin en el Parque. El choque mas atractivo de la 6ta fecha termino empatado en 2. Lautaro Miranda y Laureano Jauregui marcaron para Villa Elvira. Mientras que para los Ingenieros anotaron Carlos Sanchez y Lalite.

MATHEU LIDERA EN LA B
Plaza Matheu vencio por 4 a 0 a Belgrano con tantos de Patricio Nuñez en 2 ocasiones, Sebastian escurra y Pablo Cerinignana. El empate de Libertad y CIPBA le permite al Submarino Amarillo trepar a lo mas alto de su Zona por mayor cantidad de goles a favor ya que en puntos y en diferencia de gol estan iguales que el naranja.

EMPATO EL CAMPEON
Libertad debio conformarse con 1 solo punto al igualar ante CIPBA por 1 a 1. Los tantos fueron obras de Pedro Martinez para los naranjas y Fernando Pol para el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires.

EL DEPOR ESTA A FULL
Gran triunfo de City Bell. Triplete de Leonel Fernandez Russi, Leonardo Lopez Leandro Luppi y Lisandro Sole con una definicion al lo Miyagui le dieron la victoria por 6 a 2 sobre Plaza Moreno para quien anotaron Mariano Avila y Yamil Salas Bogado.

Y UN DIA VOLVIO LA CUMBRE
Se extrañaban las goleadas abultadas del equipo del Gringo Barbarino. San Jose lo tuvo que sufrir en carne propia. Martin Uvia x3, Juan Miño x2, Sebastian Alfonsin, Marcos Caminos, Martin Pennisi y Federico Tupone marcaron los 9 tantos con los que La Cumbre goleo al Santo por 9 a 0.

EMPATE ENTRE LA LOMA Y LA GRANJA
Fue 3 a 3 entre los rositas y los granates. Luis Elizondo en 2 ocasiones y Daniel Marinese anotaron los tantos de La Loma. Mientras que para La Granja FC se anotaron en la red Martin Ingaramo, Roman Markic y Alejandro Giri.

VOLVIENDO A LAS PISTAS
De a poco Barrio Hipodromo se va reponiendo de aquellas 2 duras caidas en las primeras fechas. Esta vez consiguio una gran victoria por 6 a 2 sobre Plaza Rocha que le permite posicionarse entre los 8 clasificados hasta el momento. Tres tantos del "Quequi" Sergio Diaz, sumados a conquistas de Leandro Morris, Alfredo Mateos y Ariel Cipolla le dieron la victoria a Hipodromo. Gonzalo Martinez Streg y Leonel Bulzgi anotaron los tantos de la Plaza.

CECIM MARCO LA DIFERENCIA
Y vencio a Avenida 44 por 4 a 2. Diego Mendez, Adrian Catanzaro, Alejandro Carril y Mariano Veron gritaron los tantos de los Ex Combatientes. Mientras que para Avenida una vez mas grito su dupla atacante Gonzalo Benitez y Alejandro Pacheco.

EL DESAFIO SE IMPUSO EN EL PARQUE
Sobre San Martin por 4 a 3 en un partido muy disputado en el que ambos venian de duras derrotas. El Desafio habia caido 3 a 0 ante Saavedra y se pudo reponer con esta victoria. Mientras que el Decano venia de un duro golpe por 9 a 0 ante Villa Elvira y esta derrota lo pone al borde del nocaut aunque todavia restan 5 fechas.

EL BOULE ATENDIO AL NOVATO
Boulevard 82 le gano al novato equipo de Villa Montoro aunque no le sobro nada. La victoria final fue por 4 a 3 gracias a los gritos de Nicolas Flores, Matias Dominicci, Eugenio Nuñez y Jose Lanaro. Para el nuevo equipo anotaron Esteban Morgan, Jose Valor y Gustavo Silveira.

GANO Y SE RECUPERA
Parque Alberti vencio por 3 a 1 a Barrio El Bosque se recupero de la derrota de la fecha anterior ante Barrio Hipodromo. Los tantos del Parque fueron obras de Juanjo Russo, Maxi Solursti y Ariel Balbin. Mientras que para El Bosque anoto Hugo Molina.














LO QUE VIENE, LO QUE VIENE...

PROXIMA FECHA

viernes, 24 de septiembre de 2010

ATENCION!!!!!

Se esta estudiando una sancion para el equipo de Parque Alberti por haber incluido mal a uno de sus jugadores en la ultima jornada.

LA PLATA AFUERA, BIENVENIDO VILLA MONTORO!

El equipo de La Plata el pasado fin de semana se presento a jugar con muy poca gente y sufrio una dolorosa derrota por 12 a 1 frente a CIPBA. Por este motivo los chicos viendo que venian arrastrando el mismo problema fechas atras para juntar los 11 jugadores necesarios decidieron dar un paso al costado y quedar a la expectativa para volver mejor organizados mas adelante.
En su lugar ingresara un nuevo equipo llamado VILLA MONTORO que justamente representara a ese barrio de nuestra ciudad y contara entre sus filas con viejos conocidos de la liga como Esteban Morgan y Nestor Barbieri... Bienvenidos!!!!


SE VIENE LA SEXTA!

Tras haberse disputado la quinta jornada el fin de semana pasado. Este fin de semana se jugara la sexta fecha. La misma delineara la mitad de la primera fase del Torneo Clausura 2010 por lo que los equipos entraran en la recta final quedando 5 fechas por jugarse para definir quienes seran los 8 equipos clasificados en cada zona que definiran los lugares por el Torneo A y B. Y tambien quienes seran los 4 relegados de cada grupo a disputar el certamen C.
Como siempre los predios de 38 y 154 y el Parque San Martin de 25 y 54 albergaran los diferentes partidos que seran los siguientes:

ZONA A

Barrio Hipodromo vs. Plaza Rocha
Ingenieros vs. Villa Elvira
San Jose vs. La Cumbre
San Martin vs. El Desafio
Hernandez vs. Parque Saavedra
Parque Alberti vs. Barrio El Bosque

ZONA B

Club Libertad vs. CIPBA
Plaza Moreno vs. Dep. City Bell
CECIM vs. Avenida 44
La Granja FC vs. La Loma
Villa Montoro vs. Boulevard 82
Plaza Matheu vs. Belgrano

RESULTADOS FECHA 5

ZONA A

Barrio Hipodromo 4
Parque Alberti 1

Ingenieros 5
San Jose 1

Villa Elvira 9
San Martin 0

Parque Saavedra 3
El Desafio 0

La Cumbre 2
Hernandez 1

Plaza Rocha 8
Barrio El Bosque 1

ZONA B

Avenida "44" 7
Plaza Moreno 1

CIPBA 12
La Plata 1

Club Libertad 2
Boulevard "82" 1

Dep. City Bell 3
Belgrano 0

CECIM 3
La Granja FC 0

Plaza Matheu 2
La Loma 1

POSICIONES

ZONA A
Ingenieros 9 Pts.
P. Saavedra 9 Pts.
Villa Elvira 8 Pts.
Plaza Rocha 6 Pts.
La Cumbre 6 Pts.
Hernandez 5 Pts.
Hipodromo 5 Pts.
El Desafio 4 Pts.
San Martin 4 Pts.
P. Alberti 2 Pts.
San Jose 0 Pts.
B. El Bosque 0 Pts.

ZONA B
Club Libertad 9 Pts.
Plaza Matheu 8 Pts.
Dep. City Bell 7 Pts.
CIPBA 6 Pts.
Avenida "44" 6 Pts.
La Loma 6 Pts.
La Granja FC. 4 Pts.
Plaza Moreno 4 Pts.
CECIM 4 Pts.
Belgrano 3 Pts.
Boulevard "82" 2 Pts.
Villa Montoro 0 Pts.

viernes, 17 de septiembre de 2010

VUELVE EL FUTBOL!!!!!

El pronostico anuncia buen tiempo (Esperemos que no se equivoque) y por eso mañana se jugara por fin la fecha numero 5 del Torneo Clausura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol.
Desde las 14 hs los predios del Parque San Martin y 38 y 154 cobijaran los 12 encuentros correspondientes a la quinta jornada que delineara la mitad de la primera fase del Clausura.
Tras dos semanas de inactividad volveremos a ver a la redonda rodando en el cesped de la Liga Regional Platense. Los partidos de la fecha 5 seran los siguientes: