CONTACTO

Para comunicarse con nosotros por cualquier consulta podes hacerlo a: pasionregional@hotmail.com o tambien a jorgehmartinez@live.com.ar

lunes, 30 de agosto de 2010

NUMEROS DE LA FECHA 4

Se pide disculpas por la demora en la actualizacion. Dejo toda la estadistica en breve agrego comentarios.
















lunes, 23 de agosto de 2010

TERCERA FECHA

Se disputo la tercera jornada del Torneo Clausura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol. El certamen esta en sus capitulos iniciales.

LIBERTAD YA ESTA PRIMERO
El Tricampeon vencio a Belgrano en el duelo de punteros de la Zona B y tras vencerlo por 2 a 0 con goles de Marcelo Moreno y Manuel Segovia se quedo con el primer lugar de su zona.

INGENIEROS EN LO MAS ALTO
Tanto de la Zona A como las Posiciones Generales. El equipo del Mono Jauregui vencio al novato equipo de Barrio El Bosque que debuto el sabado tras la salida de Altos de San Lorenzo que dejo el certamen por no poder completar los jugadores en cada uno de sus partidos. El debut no fue el mejor para Barrio El Bosque que cayo por 7 a 0 y le permitio asi a Ingenieros quedar como el unico equipo con puntaje ideal liderando todas las tablas. Los goles de Ingenieros fueron marcados por Daniel Binda, Ulises Ferreira, Federico Briozzo, Agustin Rancaño x2, Daniel Villagran y Carlos Sanchez.

EMPATE DE PARQUES
Saavedra y San Martin no pudieron sacarse ventajas y quedaron igualados en 1. La conquista del ultimo Subcampeon fue obra de Alejandro Staffa. Mientras que para el Decano anoto Leonardo Azcona.

EL DESAFIO LE CORTO LA RACHA
A Villa Elvira que habia tenido un arranque inmejorable venciendo a La Cumbre y Barrio Hipodromo en las primeras 2 fechas. El Desafio venia de caer en la primera ante Parque Alberti y de recuperarse venciendo a Plaza Rocha. En la tercera fue victoria de El Desafio 2 a 0 sobre la Villa con goles de Santiago Gorostiague y Francis Vargas.

PRIMER TRIUNFO DEL SUBMARINO AMARILLO
Plaza Matheu vencio por 5 a 2 a La Granja FC y sumo su primera victoria en el campeonato, tras igualar en las primeras 2 fechas ante Libertad y Deportivo City Bell. Los tantos de la Plaza fueron marcados por Miguel Garcia, Francisco Spalletti, Sebastian Escurra y Lucas Sergnese en 2 ocasiones. Para los rosas anotaron Roman Markic y Luis Esposito.

LOS OTROS INGENIEROS TAMBIEN GANARON
4 a 1 fue la victoria de CIPBA sobre Plaza Moreno. Los equipos del Mono Jauregui tuvieron un sabado iluminado de goles y demostraron todo su potencial. Marcelo Fileni x2, Facundo Ramponi y Juan Pablo Zosi marcaron los tantos de CIPBA. Mientras que el tanto de Plaza Moreno fue obra de Mariano Avila.

VOLVIO AL TRIUNFO
Tras caer ante CIPBA por 1 a 0 La Loma volvio a ganar. Esta vez fue 4 a 2 sobre CECIM en un partido de ida y vuelta constante donde el granate estuvo mas fino a la hora de definir. Hugo Davis, Gonzalo Tellechea y Fernando Lonigro x2 marcaron para La Loma. Mientras que Lautaro Galli fue el autor de las 2 conquistas de los Ex Combatientes de Malvinas.

ENCONTRO LA SALIDA
Avenida 44 vencio por 2 a 0 a La Plata y volvio a ganar luego de caer en la segunda fecha ante Boulevard 82. Los tantos del equipo de Juan Benitez fueron obras de Maximiliano Maldonado y Sebastian Strozza.

ARRANCO HIPODROMO
Luego de 2 duras derrotas en las primeras 2 fechas con goleadas incluidas, Barrio Hipodromo consiguio su primer triunfo en el certamen. Fue por la minima diferencia sobre Hernandez con tanto de Nicolas Terpolini. El equipode Grillo Capozzi buscara meterse nuevamente en la pelea.

LOS 3 RESULTADOS
Consiguio Deportivo City Bell en lo que va del campeonato. Habia perdido en la primera 1 a 0 ante CECIM. En la segunda igualo en 1 con Matheu y ahora vencio por 3 a 0 a Boulevard 82. Leonel Fernandez Russi, Leandro Luppi y Juan Angel Menini los artilleros.

CON LO JUSTO
La Cumbre vencio a Parque Alberti por 2 a 1 luego de caer en sus primeras 2 presentaciones. El equipo del Gringo Barbarino se quedo con la victoria gracias a los tantos de Martin Uvia y Gustavo Altamirano. Para Alberti habia marcado Juan Jose Russo.

A PURO GOL
Vencio Plaza Rocha a San Jose por 6 a 3. La Plaza que venia de caer en sus primeros 2 compromisos y de no poder convertir goles, encontro las conquistas en este match frente al Santo a quien supero marcando 6 tantos.





























viernes, 20 de agosto de 2010

GRAN DT PASION REGIONAL

Se les comunica a todos los jugadores de la Liga Regional Platense de Futbol que aquellos que participen de EL GRAN DT, Torneo organizado via internet por el Diario Clarin, tienen la opcion de anotarse en el Torneo de Amigos de Pasion Regional. Para ello deberan postularse ingresando en la parte de Torneo de Amigos y buscando el torneo llamado Pasion Regional. Tambien lo pueden buscar por el nombre del organizador que es Jorge Hernan Martinez. Se solicita que los interesados en participar dejen su casilla de mail enviando un correo electronico a la direccion pasionregional@hotmail.com a los efectos de determinar por ese medio si los participantes de dicho torneo jugaremos o no por algun premio o por el solo hecho de competir. Desde ya muchas gracias

martes, 17 de agosto de 2010

SE FUE LA SEGUNDA

El pasado lunes con motivo del feriado nacional del 17 de agosto que se traslado para el lunes 16 el Torneo Clausura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol disputo su segunda jornada. El torneo recien comienza y ya esta apasionante.

EL CAMPEON NO AFLOJA
Club Libertad enfrento a CECIM luego de igualar sin tantos en la primera fecha ante Plaza Matheu. El naranja demostro que ira a fondo por el tetra plasmando todo su potencial en el marcador y ganando el choque por 6 a 0. Fernando Ramirez, Pedro Martinez, Manuel Segovia, Gerardo Rivarola, Leonardo Espindola y Gonzalo Valverdi fueron los artilleros de la tarde.

LA VILLA A PURO GOL
Villa Elvira tenia un arranque en la previa complicado, sin embargo los fans del Chelsea vencieron en la fecha 1 a La Cumbre y en la 2 golearon a Barrio Hipodromo por 8 a 1. Laureano Jauregui y Pablo Lemos ambos en 2 ocasiones anotaron para la Villa para quien tambien aportaron su tanto Matias Giugno, Jonatan Serna, Lautaro Miranda y Alfredo Villalba. El tanto de Hipodromo fue obra de Matias Martin.

SAAVEDRA SIGUE FIRME
El golpe de la derrota por penales en la final ya paso y Saavedra volvio a ganar en la segunda fecha como lo habia hecho en la primera. Esta vez vencio a La Cumbre por 4 a 3 con tantos de Esteban Bragagnolo, Mariano Esayan, Martin Paladino y Juani Olivera. Para el equipo del Gringo Barbarino marcaron Gustavo Altamirano, Martin Uvia y Marcos Caminos.

INGENIEROS A PASO FIRME
El equipo del Mono Jauregui gano sus 2 compromisos en la doble jornada del finde. En la fecha 2 vencio por 4 a 2 a Parque Alberti con un doblete del eterno Pelado Gustavo Martini mas un tanto de Mariano Russo y otro de Agustin Rancaño. Diego Mendoza y Saul Ripamonti anotaron para el Parque.

OJO CON EL PROCER
Belgrano arranco con todo. Empato en la primera fecha 2 a 2 ante La Granja FC y en la segunda se impuso con lo justo por la minima diferencia sobre La Plata. Luis Rezza le dio el triunfo al procer que empieza a soñar.

EL NOVATO ARRANCO BIEN
Hernandez consiguio su primer triunfo en el certamen al vencer por 6 a 3 a Altos de San Lorenzo en la segunda fecha. Leandro Arias marco 3 tantos mientras que Damian Gil, Sebastian Farias y Javier Manabella cerraron la lista de los verdes. Para el santo marcaron Ivan y Yamil Raidan y Gaston Tucceri.

EL DECANO VA POR MAS
San Martin empato en la primera fecha frente a Hernandez y goleo 4 a 0 en la segunda a San Jose. Hector Rea, Emiliano Gomez de Sarabia, Claudio Santos y Pablo Ruquet marcaron para el equipo de Cacho Bonelli que en este certamen buscara recuperar el protagonismo perdido.

EL BOULE VOLVIO GOLEANDO
Luego de caer ante La Loma por 2 a 1 en la primera fecha, Boulevard 82 goleo a Avenida 44 por 5 a 2. Un triplete de Jose Lanaro mas un tanto de Oscar Gogenola y otro de Eugenio Nuñez le dieron la victoria al Boule. Para Avenida anotaron Gonza Benitez y Ale Pacheco.

SE RECUPERO
El Desafio habia caido por 3 a 1 en la primera fecha ante Parque Alberti. Sin embargo en la segunda jornada se recupero al vencer por 3 a 0 a Plaza Rocha con tantos de Santiago Gorostiague, Francis Vargas y Juan Dicunzolo.

CIPBA VOLVIO AL TRIUNFO
El otro equipo del Mono Jauregui volvio a ganar tras la derrota por la minima diferencia ante Avenida 44 en la primera fecha. La victoria para el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires tambien fue por la minima diferencia ante La Loma con gol de Fernando Pol.


DOS EMPATES EN LA FECHA 2
Plaza Matheu y Deportivo City Bell no pudieron sacarse ventaja y terminaron igualando en 1. Lucas Sergnese marco para el Submarino Amarillo, mientras que Juan Angel Menini le dio el empate al Depor.
La Granja FC y Plaza Moreno tambien terminaron igualados pero en 2. Roman Markic y Victor Castro marcaron para los rosas mientras que Alejo Fernandez y Mauricio Ache marcaron para Plaza Moreno.


RESULTADOS:

ZONA A

Parque Saavedra 4
La Cumbre 3

Villa Elvira 8
Barrio Hipodromo 1

Ingenieros 4
Parque Alberti 2

Hernandez 6
A. San Lorenzo 3

San Martin 4
San Jose 0

El Desafio 3
Plaza Rocha 0


ZONA B

Club Libertad 6
CECIM 0

Belgrano 1
La Plata 0

Boulevard "82" 5
Avenida "44" 2

CIPBA 1
La Loma 0

La Granja FC 2
Plaza Moreno 2

Plaza Matheu 1
Dep. City Bell 1


























sábado, 14 de agosto de 2010

ARRANCO EL CLAUSURA!!!

Comenzo a disputarse el ultimo torneo del año de la Liga Regional Platense de Futbol. El Torneo Clausura 2010 dio comienzo el sabado y continuara su curso el proximo lunes 16 de agosto cuando se juegue la segunda jornada.

EMPATE DE CAMPEONES
Club Libertad ultimo Campeon del Torneo A Apertura 2010 y que con este logro su Tricampeonato igualo sin goles ante Plaza Matheu que en el Apertura 2010 fue el rey del Torneo B.

CON EL PIE DERECHO
Asi arranco Parque Alberti que vencio por 3 a 1 a El Desafio con 2 tantos de Juanjo Russo y 1 de German Grassani. Pato Ripoll marco para El Desafio

LA VILLA GANO UN PARTIDO ELECTRIZANTE
Pego en los momentos justos en el primer tiempo y con un Laureano Jauregui inspirado que convirtio 2 tantos mas una tercera conquista de Gaston Gaudio derroto por 3 a 2 a La Cumbre. Roberto Martinez y Nestor Russo anotaron para el equipo del Gringo Barbarino.

ARRANCO CON TODO
Parque Saavedra vencio a Barrio Hipodromo por 4 a 0. Santiago Proia, Juani Olivera, Esteban Bragagnolo y Ale Staffa le dieron la victoria al Parque que quiere olvidarse rapido de la final perdida el sabado pasado y buscar en este certamen el trofeo maximo.

INGENIEROS Y UN BUEN ARRANQUE
El equipo del Mono Jauregui vencio por 2 a 0 a Plaza Rocha y comenzo bien el certamen. El Pelado Martini y Santiago Gamba anotaron para el triunfo rojo.

LOS SANTOS SE MATARON A GOLES
Y la victoria quedo en manos de Altos de San Lorenzo que vencio por 5 a 4 a San Jose en el duelo de santos. Ivan y Yamil Raidan, Gaston Tucceri, German Diez y Adrian Ayrolles le dieron la victoria a San Lorenzo. Mientras que para San Jose marcaron Ezequiel Godoy, Nestor Nievas, Ruben Belautti y Simon Avila.

AVENIDA COMENZO GANANDO
Con lo justo pero el equipo de Juan Benitez comenzo el torneo con el pie derecho. Ezequiel Formoso anoto el unico gol del encuentro en el que Avenida 44 vencio 1 a 0 a CIPBA.

LA LOMA VENCIO AL BOULE
Fue por 2 a 1 con goles de Mariano Marquez y Pablo Literno. Diego Bazan anoto el tanto del Boule. De esta manera el granate comienza bien el Clausura intentando dejar atras el mal trago del Apertura donde culmino 5to en el Torneo C y buscando recuperar el protagonismo perdido.

TRES EMPATES CERRARON LA JORNADA
San Martin y Hernandez igualaron en 2. Para el Decano marcaron Nelson Ojeda y Sebastian Licciardi, mientras que para el ultimo Campeon del C anotaron Leandro Arias y Javier Manabella.
La Granja FC y Belgrano tambien igualaron en 2 con goles de Martin Ingaramo y Alejandro Giri para los rosas mientras que Jesus Waslet e Isaias Aguero anotaron para el procer.
Por ultimo La Plata y Plaza Moreno no se sacaron ventajas e igualaron en 1. Mauro Discenzo anoto para La Plata mientras que para Plaza Moreno marco Alejandro Molinari.

RESULTADOS

ZONA A

Parque Saavedra 4
Barrio Hipodromo 0

Villa Elvira 3
La Cumbre 2

Ingenieros 2
Plaza Rocha 0

A. San Lorenzo 5
San Jose 4

Hernandez 2
San Martin 2

Parque Alberti 3
El Desafio 1

ZONA B

La Granja FC 2
Belgrano 2

La Plata 1
Plaza Moreno 1

CECIM 1
Dep. City Bell 0

Avenida "44" 1
CIPBA 0

Club Libertad 0
Plaza Matheu 0

La Loma 2
Boulevard "82" 1

POSICIONES

ZONA A

Parque Saavedra 2 Pts
Parque Alberti 2 Pts
Ingenieros 2 Pts.
A. San Lorenzo 2 Pts.
Villa Elvira 2 Pts.
Hernandez 1 Pts.
San Martin 1 Pts.
La Cumbre 0 Pts.
San Jose 0 Pts.
Plaza Rocha 0 Pts.
El Desafio 0 Pts.
Barrio Hipodromo 0 Pts.

ZONA B

La Loma 2 Pts.
Avenida "44" 2 Pts.
CECIM 2 Pts.
Belgrano 1 Pts.
La Granja FC 1 Pts.
La Plata 1 Pts.
Plaza Moreno 1 Pts.
Libertad 1 Pts.
Plaza Matheu 1 Pts.
CIPBA 0 Pts.
Dep. City Bell 0 Pts.
Boulevard "82" 0 Pts.

domingo, 8 de agosto de 2010

CAMPEONES!!!!

Club Libertad, Plaza Matheu y Hernandez se coronaron campeones en sus respectivos torneos.

EL TORNEO A FUE NARANJA
Club Libertad se volvio a quedar con la gloria maxima en el Torneo Apertura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol al vencer en la final por penales nuevamente a Parque Saavedra como lo hiciera en la ultima final de 2009 cuando lo vencio en los 90 minutos por 3 a 2. El naranja ganaba 1 a 0 y venia aguantando el resultado pero el hambre de gloria de Saavedra hizo que el Parque fuera en busca del empate y lo consiguiera a pocos minutos del final. En los penales una vez mas aparecio la figura del Gigante arquero Naranja Fernando Comai que se quedo con un disparo y convirtio uno para dejar a su equipo por tercera vez consecutiva en la misma cantidad de torneos disputados como el maximo exponente del futbol liguista.

MATHEU SE CORONO EN EL B
Plaza Matheu se quedo con el Torneo B Apertura 2010 al vencer por 2 a 0 en la final a Parque Alberti con 2 tantos de Pablo Cerinignana. El Submarino Amarillo domino con criterio durante la mayor parte del encuentro y termino levantando el segundo trofeo de importancia en la liga. Alberti una vez mas se quedo con las ganas. En el primer certamen de 2009 cayo en la final del C ante L. N. Alem. Mientras que esta vez volvio a caer pero subiendo de categoria por lo que el merito del Parque es mas que importante.

HERNANDEZ GANO EL DUELO DE NOVATOS
En la final del Torneo C se median 2 equipos nuevos. San Jose que habia ingresado sobre el final del Torneo Clausura 2009 disputo su primer torneo en la Liga y accedio a la final del Torneo C. Mientras que Hernandez se incorporo en la decima fecha de este certamen por la expulsion del equipo de Barrio San Carlos por agresion de parte de uno de sus integrantes a un Arbitro Asistente. Hernandez se vio condenado a jugar el Torneo C por carecer de cantidad de partidos para demostrar quizas en otro torneo. Sin embargo afronto el C con total responsabilidad y se termino coronando venciendo a la final al Santo y levantando finalmente el trofeo.

sábado, 7 de agosto de 2010

HOY SE DEFINE

Esta tarde se definira el Torneo Apertura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol. Club Libertad ira por el tricampeonato cuando enfrente a Parque Saavedra que buscara la gloria despues de 6 años y de haber perdido la posibilidad en el ultimo certamen de 2009.
Plaza Matheu y Parque Alberti definiran el Torneo B. Mientras que los novatos San Jose y Hernandez se disputaran el cetro del C.

ARRANQUE CON FECHA DOBLE
Se les comunica a los delegados y jugadores de la liga que el arranque del Clausura sera la proxima semana en fecha doble aprovechando el feriado del 17 de agosto se jugara Sabado y Lunes 1ra y 2da fecha del Clausura respectivamente.