CONTACTO

Para comunicarse con nosotros por cualquier consulta podes hacerlo a: pasionregional@hotmail.com o tambien a jorgehmartinez@live.com.ar

sábado, 22 de mayo de 2010

PROXIMA REUNION EN EL CLUB LIBERTAD

El proximo Jueves 27 de Mayo la reunion habitual de Comision Directiva se llevara a cabo en el Club Libertad ubicado en 51 entre 16 y 17. En la misma se realizara una Asamblea Extraordinaria en la cual estaran presentes los abogados Mariano De Nicola y Lucas Pichel quienes transmitirar y explicaran las responsabilidades que deberan firmar cada uno de los jugadores participantes de la liga.
En la misma tambien se debatira la continuidad de Pasion Regional.
La misma dara comienzo a las 19 hs y se espera la concurrencia de TODOS LOS DELEGADOS para el horario establecido.

ASI NO SEÑORES

Luego del encuentro entre CECIM y Villa Elvira 2 jugadores del equipo de los Ex Combatientes protagonizaron el hecho lamentable de la jornada. Uno de ellos agredio fisicamente a uno de sus rivales mientras que otro amenazaba al arbitro del encuentro por haberlo expulsado y lo invitaba a pelear afuera de la cancha.
La Comision Directiva de la Liga Regional Platense de Futbol pidio una ampliacion de informe a las autoridades del encuentro y esta estudiando sanciones para ambos hombres y quiere recordar que la premisa principal de este certamen es la Lealtad y el Fair Play. Por esto ante hechos de estas caracteristicas no se dudara en castigar con severidad a los jugadores y/o equipos que resulten responsables de hechos de esta naturaleza.

EL PRONOSTICO FUE SOLO UNA AMENAZA

Por suerte la penultima fecha de la primera etapa del Torneo Apertura 2010 de la Liga Regional Platense se pudo disputar con normalidad. En la misma se dieron varios batacazos que demuestran el nivel de competitividad que hay en certamen.
Ya hay varias cosas definidas en la Zona A hay 7 equipos clasificados mientras que La Loma tiene chances de clasificar pero es practicamente imposible ya que se encuentra a 2 puntos de San Martin y su diferencia de gol es de -9 y el Decano tiene una diferencia de +1 por eso para lograr la clasificacion La Loma debera superar con holgura a Ingenieros en la ultima fecha y esperar que Libertad golee a San Martin
En la zona B la pelea por el octavo lugar es mas reñida. La disputa es entre La Granja FC y Parque Alberti. Ambos estan con 9 puntos pero por el momento los rositas estan mejor en la diferencia de gol. En la ultima fecha La Granja FC enfrentara a Villa Elvira mientras que Parque Alberti se medira con Leandro N. Alem.


BATACAZO PARA ILUSIONARSE
Fue el que consiguio Parque Alberti. El equipo azul termino con el invicto y el puntaje perfecto de Barrio Hipodromo al vencerlo por 2 a 1. Con 2 tantos de Juan Jose Russo el Parque quedo a una fecha del final de la primera etapa en la novena ubicacion por diferencia de gol pero en la proxima fecha jugara ante L. N. Alem que viene penultimo en su zona y La Granja FC que es quien viene arriba de Alberti con la misma cantidad de puntos y mejor diferencia de gol chocara nada menos que ante CECIM que viene segundo. Hay buenos augurios para el Parque pero esto es futbol y todo puede pasar. El gol de Hipodromo fue obra de Leandro Morris.

PLAZA ROCHA SIGUE FIRME Y BAJO AL PUNTERO
El equipo de Pablo Baldoni derroto por 4 a 3 a Parque Saavedra en un partido vibrante. Con 3 tantos de Leonel Bulzgi y una conquista de Sergio Medina Plaza Rocha corto el invicto y despojo de la punta de la zona A al ultimo subcampeon del Torneo Clausura 2009. Los tantos del Parque fueron conseguidos por Martin Paladino en 2 ocasiones y Juan Pablo Jauregui Lorda. Con esta victoria Plaza Rocha se aseguro su lugar en octavos y hasta tiene chances de acceder a los mismos contando con ventaja deportiva.

LE CORTO LA ILUSION
Plaza Moreno debia sumar si o si en el encuentro que tenia que jugar en el Parque San Martin ante el ultimo Bicampeon Club Libertad. Pero para los blancos el compromiso fue imposible ya que el equipo naranja logro una victoria contundente por 5 a 0 con 4 tantos del goleador Fernando Ramirez (no hubo una sola fecha en la que no convierta IMPRESIONANTE) y uno de Gerardo Rivarola. Tras la derrota de Parque Saavedra a una fecha del final de la primera etapa Libertad quedo como monarca de la Zona A.

CECIM SE REENCONTRO CON EL TRIUNFO
Tras 2 empates en las ultimas 2 fechas los Ex Combatientes quedaron a 1 punto del lider Barrio Hipodromo que perdio el invicto ante Parque Alberti. Esto lo lograron al vencer a Villa Elvira por 4 a 3 con 2 tantos de Diego Mendez, 1 de Gustavo Di Lucca y otro de Marcos Nuñez. Mientras que para la Villa anotaron Laureano Jauregui y Gaston Gaudio en 2 ocasiones. La proxima fecha los ex combatientes definiran la punta de la Zona B cuando se midan ante Barrio Hipodromo en lo que promete ser un partido apasionante.

EL DEPOR SE ILUSIONA
A una fecha del final de la primera etapa Deportivo City Bell aseguro su clasificacion a la proxima etapa en la que va a contar tambien con ventaja deportiva ya que no hay nadie que lo pueda despojar de las 4 primeras ubicaciones de su grupo. En la fecha 10 vencieron a CIPBA por 4 a 2 con 2 tantos del enano Leonel Fernandez Russi y otros de Juan Angel Menini y Matias Vega. Fernando Pol y Juan Pablo Zosi fueron los artilleros del Colegio de Ingenieros.

LA CUMBRE GOLEO Y TAMBIEN SUEÑA
El equipo del Gringo Barbarino vencio a Avenida 44 por 5 a 0. Con goles de Martin Uvia en 2 ocasiones, Gustavo Altamirano, German Valdez y Mario Barbarino los verdes quedaron firmes en la tercera ubicacion pero un punto atras aparecen 2 equipos: Plaza Rocha que enfrentara en la ultima fecha a Plaza Moreno que ya esta condenado a jugar el C, y El Desafio que casualmente sera su rival en la ultima jornada de la primera etapa. Por esto el equipo verde no puede descuidarse porque de caer en la ultima fecha y Plaza Rocha conseguir un resultado positivo se verian condenados a quedar en la quinta posicion y jugar sin ventaja deportiva.

PLAZA MATHEU GANO Y SUBE
Los amarillos vencieron a L. N. Alem por 5 a 1 y quedaron cuartos en su zona aprovechando el traspie de Villa Elvira ante CECIM. Dos tantos de Sebastian Escurra y otros dos de Marcos Di Lorenzo sumados a la conquista de Pablo Cerinignana le dieron la victoria a Matheu que habia arrancado abajo producto del gol de Lucas Zappittelli. A una fecha del final el equipo esta cuarto y en caso de ganar la proxima fecha se asegurara un lugar en octavos contando con ventaja deportiva.

EL DESAFIO SEPULTO A LA LOMA
Goleada por 6 a 1 del equipo de casaca de Racing que en la fecha 10 jugo con su vieja y tradicional camiseta amarilla azul y blanca. Seis tantos de Omar Herrera (si leiste bien el pibe clavo 6 pepas!) para la victoria que deja a El Desafio en la cuarta colocacion de la zona y con chances de subir mas ya que en la ultima fecha jugaran frente al tercero que viene solo un punto arriba. Hugo Davis fue el artillero de La Loma que lamentablemente con esta derrota queda sin chances de clasificar a los octavos y quedara relegado a jugar el Torneo C.

PRIMERA VICTORIA PARA ALTOS DE SAN LORENZO
El equipo blanco y rojo consiguio su primer triunfo en el campeonato y fue nada menos que ante Ingenieros. La victoria final fue por 5 a 4 (se mataron a goles!!!) con tantos de German Diez en 2 ocasiones, Jonatan Chavez que tambien marco 2 y Adrian Ayrolles para el santo. Mientras que para Ingenieros anotaron Leonardo Mansilla x 2, Facundo Gomila y Mariano Perez.

EL DECANO GOLEO AL SANTO
Goleada de San Martin a San Jose para asegurar practicamente su clasificacion. 7 a 0 para el equipo de Cacho Bonelli que de sumar un solo punto asegurara su clasificacion a los octavos de final y hasta perdiendo es muy factible que clasifique ya que el equipo que viene debajo esta a 2 puntos y la diferencia de gol es favorable al decano por gran margen. Los tantos de San Martin Fueron Obras de Jorge Gomez en 2 ocasiones, Marcelo Pistarino, Claudio Bordon, Maximiliano Martinez, Fabian Gutierrez y Fabio Rea.

LA GRANJA FC QUEDO A UN PASO
Los rositas son hasta el momento el ultimo equipo clasificado de su zona pero deberan ganar en la proxima fecha si quieren asegurarse ese lugar ante un duro rival como lo es Villa Elvira. En la 10 La Granja vencio a Belgrano por 3 a 1 con goles de Roman Markic en 2 ocasiones y Victor Castro mientras que para el procer marco Isaias Aguero.

TRIUNFO DEL NOVATO
Hernandez es el nuevo equipo que esta a prueba en el certamen tras la salida de San Carlos. En su partido debut (AMISTOSO) enfrento al Boule 82 que habia quedado libre porque deberia jugar segun el fixture ante San Carlos (Por esto el Boule gano los 2 puntos). En el match el marcador final fue 3 a 1 para los chicos de Hernandez que en su partido debut vencieron a uno de los equipos fuertes del certamen.

RESULTADOS

ZONA A

Plaza Rocha 4
Parque Saavedra 3

Club Libertad 5
Plaza Moreno 0

La Cumbre 5
Avenida "44" 0

A. de San Lorenzo 5
Ingenieros 4

El Desafio 6
La Loma 1

San Martin 7
San Jose 0

ZONA B

Parque Alberti 2
Barrio Hipodromo 1

CECIM 4
Villa Elvira 3

Dep. City Bell 4
CIPBA 2

Plaza Matheu 5
L. N. Alem 1

La Granja FC 3
Belgrano 1

Libre: Boulevard 82 (Gano los puntos - 2 a 0- porque debia jugar ante San Carlos que fue Expulsado del certamen por agresion fisica contra un arbitro)

AMISTOSO

Hernandez 3
Boulevard "82" 1

POSICIONES

ZONA A

Club Libertad 16 Pts.
Parque Saavedra 15 Pts.
La Cumbre 13 Pts.
El Desafio 12 Pts.
Plaza Rocha 12 Pts.
Ingenieros 10 Pts.
Avenida "44" 10 Pts.
San Martin 9 Pts.
La Loma 7 Pts.
Plaza Moreno 6 Pts.
A. de San Lorenzo 2 Pts.
San Jose 1 Pts.

ZONA B

Barrio Hipodromo 18 Pts.
CECIM 17 Pts.
Dep. City Bell 16 Pts.
Plaza Matheu 12 Pts.
Villa Elvira 11 Pts.
Boulevard "82" 10 Pts.
CIPBA 10 Pts.
La Granja FC 9 Pts.
Parque Alberti 9 Pts.
L. N. Alem 2 Pts.
Belgrano 1 Pts.
Hernandez 0 Pts. (Jugara 2 amistosos -1 ya lo jugo ante el Boule- estando a prueba y de aprobarse sera el ultimo equipo que integrara el Torneo C)

jueves, 20 de mayo de 2010

PROXIMA FECHA

El proximo fin de semana si el clima lo permite se disputara la decima y penultima jornada de la primera fase correspondiente al Torneo Apertura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol. El pronostico anuncia lluvias tanto para el sabado como para el domingo.
En principio el sabado se jugaria de la siguiente manera :

PARQUE SAN MARTIN
13:30 hs. Club Libertad vs Plaza Moreno
15:30 hs. Villa Elvira vs CECIM

PREDIO CANCHA 1
13:30 hs. El Desafio vs La Loma
15:30 hs. Plaza Matheu vs L. N. Alem

PREDIO CANCHA 2
13:30 hs. Barrio Hipodromo vs Parque Alberti
15:30 hs. Parque Saavedra vs Plaza Rocha

PREDIO CANCHA 3
13:30 hs. CIPBA vs Dep. City Bell
15:30 hs. Ingenieros vs Altos de San Lorenzo

PREDIO CANCHA 4
13:30 hs. La Cumbre vs Avenida 44
15:30 hs. Belgrano vs La Granja

PREDIO CANCHA 5
13:30 hs. San Martin vs San Jose
15:30 hs. Boulevard 82 vs Nuevo Equipo *

* La disputa de este encuentro es a confirmar la misma se confirmara en las proximas horas en el transcurso de la reunion semanal habitual que realiza la liga los dias jueves a las 19 hs.

martes, 18 de mayo de 2010

ESTO ES PASION REGIONAL RADIO




El pasado miercoles compartimos una charla amena con la gente de Villa Elvira. Daniel Legagñoa Ferrero y Pablo Lemos se hicieron presentes en FM BLUE en el horario de nuestra emision y compartimos un buen momento. Aca les dejamos 2 imagenes para compartir con todos ustedes. A Daniel y a Pablo MUCHAS GRACIAS!!!


lunes, 17 de mayo de 2010

SANCION PARA SAN CARLOS

La Comision Directiva de la Liga Regional Platense de Futbol decidio SUSPENDER al equipo SAN CARLOS del torneo por haber agredido a uno de los arbitros y causar la suspension del encuentro en el que perdian 4 a 0 ante Parque Alberti.

UN POCO DE ANALISIS

Se acerca la definicion y esta bueno hacer un analisis equipo por equipo de como llega cada participante al final de la primera etapa. A continuacion el detalle.

BARRIO HIPODROMO
Sin dudas lo mejor que tiene hoy el campeonato. El equipo de Grillo Capozzi gano los 9 compromisos que disputo hasta el momento y eso le da chapa de candidato. Marcha con puntaje ideal y tiene aseguradisima su clasificacion a octavos. De ganar el proximo encuentro se asegurara el primer lugar en su zona ya que lleva 3 puntos de ventaja sobre CECIM y quedaran solo 2 puntos en juego casualmente enfrentandose entre si. Aplausos para los amantes de los equinos!!!

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs Parque Alberti
FECHA 11 vs CECIM

PARQUE SAAVEDRA
Es el unico lider de la Zona B con 15 unidades en la tabla. El Parque siempre es candidato y mas aun ahora que viene de jugar la ultima final de 2009 y caer ante el actual Monarca Club Libertad. Tranquilo para clasificar Saavedra lleva un solo punto de ventaja sobre los naranjas justamente y por eso debera ganar sus 2 compromisos si quiere asegurar su clasificacion en la primera ubicacion de la tabla.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs Plaza Rocha
FECHA 11 vs A. de San Lorenzo

CECIM
Los ex combatientes son una de las sorpresas del certamen. Si bien este equipo supo pelear muchos campeonatos en los primeros años de esta liga y justamente se corono campeon en el segundo torneo venciendo en la final a La Cumbre. El paso de los años habia dejado relegado a CECIM a estar peleando siempre en mitad de tabla. Sin embargo los ex combatientes apostaron por los pibes y la renovacion con el tiempo dio sus frutos. El equipo se ve compacto en sus lineas y con buen juego tanto en ataque como en defensa. Los ex combatientes tambien tienen asegurado su lugar en octavos pero esperan que el lider de la Zona B Hipodromo pierda puntos ante Parque Alberti y luego terminar de dar el golpe cuando lo enfrente en la ultima fecha para apoderarse del primer lugar de su Zona.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs Villa Elvira
FECHA 11 vs Barrio Hipodromo

CLUB LIBERTAD
Muchas cualidades para destacar de este equipo. Jugo solo 2 torneos en la liga y se consagro en ambos. En su tercer competicion marcha invicto en las 9 fechas que se llevan disputadas y arrastra un total de 30 partidos sin conocer la derrota. Tiene un plantel larguisimo y la union del grupo se refleja en la cancha con cada grito de gol en los que el equipo entero se funde en un abrazo. Buen juego colectivo y una solidez defensiva increible son marcas registradas de este equipo naranja que viene haciendo historia en la Liga Regional Platense de Futbol. ¿Quieren mas? Fernando Ramirez es el goleador del campeonato y pertenece a Libertad, tiene 18 goles en 9 partidos con promedio de 2 por juego y le lleva una clara ventaja a su principal perseguidor Fede Longui de Hipodromo que lleva 12 conquistas. Sin dudas cuando hablamos de Libertad hablamos de EL CANDIDATO.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs Plaza Moreno
FECHA 11 vs San Martin

DEPORTIVO CITY BELL
El depor es el tipico equipo de amigos que van a jugar al futbol para divertirse pero con tintes mas serios. Estos chicos hace rato que vienen demostrando que pueden jugar muy buen futbol cuando se lo proponen. Cuentan en su haber con uno de los mejores jugadores del certamen como es Leonel Fernandez Russi. El enano marca la diferencia con su velocidad y acumula 10 goles en las 9 fechas que lleva de transcurso el certamen. El depor marcha tercero comodo en su zona y buscara 2 victorias que lo depositen por lo menos en la segunda ubicacion de la zona dependiendo de que CECIM pierda puntos en algun compromiso.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs CIPBA
FECHA 11 vs Plaza Matheu

LA CUMBRE
Este equipo por historia siempre es candidato. Hasta el momento acumula 11 unidades en la tabla y marcha tercero en su zona. Pero la verdad es que La Cumbre dejo de ser el equipo de temer que era antes. El juego del equipo de Mario Barbarino decayo en los ultimos años y por eso el campeonato se les viene negando desde su ultima gloria en 2007. De todas maneras estamos hablando del equipo mas ganador de la liga y por eso decimos que La Cumbre siempre es candidato. Su clasificacion esta practicamente asegurada pero necesita los 4 puntos que restan en juego para asegurarse el tercer lugar y contar con ventaja deportiva en el primer cruce de eliminatorias.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs Avenida 44
FECHA 11 vs El Desafio

VILLA ELVIRA
El equipo de Legagñoa Ferrero cuando juega bien puede ganarle a cualquiera. Ya lo demostro en varias ocasiones que cuando el juego colectivo funciona los 2 puntos se quedan en casa. Ademas cuenta con grandes jugadores como Rodolfo Iaconis que es nada menos que el goleador de los ultimos 3 certamenes. De ganar sus 2 compromisos restantes cuenta con chances de quedar segundo en su zona dependiendo de los resultados de City Bell y de que Hipodromo derrote a CECIM. De todas maneras con 2 victorias la Villa se asegurara el cuarto lugar de su zona y contara con ventaja deportiva en los octavos de final.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs CECIM
FECHA 11 vs La Granja FC

PLAZA MATHEU
Otro equipo que siempre arrima son los chicos de Matheu. Con un campeonato en su haber en el certamen final de 2008 el equipo amarillo siempre llega a las instancias finales. Pese a no haber arrancado de la mejor manera Matheu gano 3 encuentros seguidos y se coloco en posiciones de clasificacion. Ahora buscara 2 victorias que lo dejen entre los primeros 4 para contar con ventaja deportiva en los octavos de final. Pero para que eso suceda dependera de que Villa Elvira pierda puntos en alguno de sus proximos compromisos.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs L. N. Alem
FECHA 11 vs Dep. City Bell

EL DESAFIO
En la Zona A hay muchos equipos con 10 unidades. Primero por diferencia de gol entre los equipos que acumulan esa cantidad de puntos se encuentran los de casaca de Racing. El Desafio siempre es un escollo duro de roer. De hecho en este certamen estuvo cerca de cortar un invicto de 28 fechas que acumulaba hasta ese momento Club Libertad partido en el que terminaron 4 a 4. Si hay algo que se ve reflejado en este conjunto es la solidaridad de sus compañeros y el trabajo en equipo y esto se nota en la tabla de goleadores ya que tienen varios hombres con 4 goles y han marcado ademas 8 jugadores de su plantel. El Desafio buscara quedarse con el cuarto lugar de la zona para contar con ventaja deportiva en la primera fase de eliminatorias pero debe tener cuidado ya que vienen varios perseguidores atras con la misma cantidad de puntos que el.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs La Loma
FECHA 11 vs La Cumbre

CIPBA
El Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires es un equipo nuevo en la liga. Aunque sus componentes en su mayoria son viejos conocidos del equipo de Ingenieros. Bajo la Conduccion Tecnica del Mono Jauregui este equipo busca seguir los pasos del legendario Ingenieros. En el certamen viene con altibajos pero tiene practicamente asegurada su clasificacion a octavos. Marcha con 10 puntos en la Zona B y depende de si mismo para conseguir esa clasificacion que lograra con sumar solo 2 de los 4 puntos que restan en juego.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs Deportivo City Bell
FECHA 11 vs San Carlos

AVENIDA 44
El equipo de Juan Benitez marcha por el buen camino. Pese a sufrir una dura derrota por 3 a 0 ante Plaza Rocha en la ultima jornada, Avenida 44 esta bien. El equipo arranco con un empate ante Libertad en el que se le escapo el triunfo por pocos minutos y luego de 2 derrotas en las fechas siguientes los amarillos metieron 4 triunfos al hilo y un empate justamente ante el puntero de su Zona Parque Saavedra. Ahora buscaran sumar de a 2 en sus ultimos compromisos que prometen ser durisimos.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs La Cumbre
FECHA 11 vs San Jose

PLAZA ROCHA
Este equipo sorprendio en el ultimo certamen de 2009 y por eso en este campeonato lo que sorprendio fueron sus derrotas iniciales. De todas maneras el equipo blanco supo reponerse y ahora acumula 10 unidades y viene por diferencia de gol detras de El Desafio y Avenida 44 en la Zona A. Restan 2 encuentros para el final de la primera etapa del torneo y Plaza Rocha buscara sendas victorias que lo depositen en la grilla final de 16 equipos que definira quienes jugaran el Torneo A y quienes quedaran relegados a jugar el certamen B.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs Parque Saavedra
FECHA 11 vs Plaza Moreno

INGENIEROS
En los ultimos 3 torneos este equipo jugo la final. En el ultimo fue la del Torneo B ante La Cumbre. Pero anteriormente habia jugado por la gloria maxima ante Libertad y ante Matheu cayendo en ambas ocasiones y consagrandose en el B ante La Cumbre a fines de 2009. El equipo del Mono Jauregui se caracteriza por su inteligencia a la hora de plantear los partidos sea cual sea el rival. Por esto los profesionales son siempre candidatos. Sus proximos 2 compromisos seran claves para asegurar su clasificacion ya que marcha con 10 puntos en el lote de 4 equipos con la misma cantidad de la Zona A pero se encuentra ultimo entre esos 4 por diferencia de gol.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs Altos de San Lorenzo
FECHA 11 vs La Loma

BOULEVARD 82
Si hay algo que sorprende es ver al Boule tan abajo en esta zona. Los pibes de Boulevard 82 supieron pelear cada uno de los campeonatos que disputaron y por eso se sorprende al verlo peligrar su clasificacion a 2 fechas del final de la primera fase. De todas maneras el Boule depende de si mismo y consiguiendo 2 victorias estara entre los 8 mejores de la Zona B.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs San Carlos
FECHA 11 vs Belgrano

SAN MARTIN
El decano es otro equipo que siempre hace pesar su historia. Es uno de los equipos fundadores de esta liga y el mas viejo de todos los que compiten dado su larga data de competicion en la Liga Amistad. El equipo de Cacho Bonelli ha jugado 3 finales en la Liga Regional y si bien el campeonato es una cuenta pendiente quizas esa sea su mayor ambicion y la gran razon que lo convierte en un equipo peligroso para cualquiera. Debera ganar si o si sus ultimos 2 encuentros para cerrar su clasificacion dependiendo de si mismo.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs San Jose
FECHA 11 vs Club Libertad

LA GRANJA FC
Los rositas son por el momento los ultimos clasificados de la Zona B. Con la misma cantidad de puntos pero menos diferencia de gol se encuentra Parque Alberti ambos con 7 unidades pero La Granja hasta el momento es el equipo que clasificaria a octavos de final. Para lograrlo tranquilo debera ganar sus 2 encuentros y esperar que Alberti resigne algun punto en sus ultimos 2 pleitos.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs Belgrano
FECHA 11 vs Villa Elvira

PARQUE ALBERTI
Este equipo fue la revelacion del torneo anterior. Hoy sorprende verlo por el momento afuera de los 8 clasificados. De todas maneras por ahora estan afuera por diferencia de gol. En sus proximos 2 compromisos debera ganar y esperar que los rositas pierdan puntos o engrosar su diferencia de gol de manera de pasar a La Granja.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs Barrio Hipodromo
FECHA 11 vs L. N. Alem

LA LOMA
Esta es la gran sorpresa del certamen. Ver a La Loma por el momento condenado a jugar el Torneo C. Los granates habian tenido un muy buen arranque con 3 victorias en sus primeros 3 partidos y luego de los ultimos 12 puntos en juego solo lograron sumar 1 por eso por el momento el equipo de Daniel Oliva se encuentra en posicion de disputar el Torneo C debido a que San Martin que tiene la misma cantidad de unidades tiene mejor diferencia de gol. Para clasificar La Loma debera ganar sus 2 encuentros finales y de ser posible con buenas diferencias de gol a su favor.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs El Desafio
FECHA 11 vs Ingenieros

PLAZA MORENO
El equipo blanco no tiene otra opcion que ganar los 2 encuentros que le quedan si quiere clasificar a octavos. Para colmo le quedan escollos durisimos. Plaza Moreno nunca logro entrar entre los 16 mejores equipos del certamen y en este parece estar condenado a jugar nuevamente el Torneo C, sin embargo no esta dicha aun la ultima palabra.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs Club Libertad
FECHA 11 vs Plaza Rocha

SAN CARLOS
Uno de los legendarios que hace rato la viene pasando mal. El equipo de Gerardo Ingaramo levanto el trofeo mayor en una oportunidad pero luego el juego fue decayendo y hace varios certamenes que no puede encontrar su identidad. Para colmo en la ultima fecha 2 de sus integrantes protagonizaron el hecho violento del torneo golpeando a un Juez de Linea. Con la sancion por determinarse el equipo celeste esta a 2 unidades de los puestos de clasificacion y no depende de si mismo para lograr entrar entre los 8 debe ganar sus 2 compromisos y esperar que La Granja y Parque Alberti sumen 1 punto como maximo de los 4 que restan en juego. Matematicamente es posible.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs Boulevard 82
FECHA 11 vs CIPBA

L. N. ALEM
Equipo que ya esta fuera de los puestos de clasificacion usara sus ultimos 2 encuentros de zona para armar el equipo y encontrar el juego que lo ponga en la pelea del Torneo C. El equipo de Jorge Basilico cuenta con la peor diferencia de gol en su contra del certamen. Pero aun asi logro quedarse con la final del Torneo C en Junio del año pasado y por eso buscara el respeto conseguido en aquel entonces.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs Plaza Matheu
FECHA 11 vs Parque Alberti

SAN JOSE
Equipo nuevo que transita su primera incursion en la liga. Sorprendente la diferencia de gol tiene mas de 30 goles a favor en 9 fechas (lo cual no es poco para nada), sin embargo le marcaron mucho mas y por eso esta penultimo en la zona A (y tambien por la quita de puntos sufrida un par de fechas atras). San Jose sabe que esta para mucho mas y sin dudas sera uno de los grandes animadores del Torneo C.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs San Martin
FECHA 11 vs Avenida 44

BELGRANO
El procer es un equipo que tiene buen juego y se para bien en la cancha pero en algun momento del partido se desordena y una vez que arranco abajo en el marcador es muy dificil que pueda recuperarse. De todas maneras cuenta con jugadores importantes como Fernando Dulio que tiene 5 goles en el actual torneo y siempre da pelea en el torneo menor de la Liga. Otro que buscara encontrar el equipo con el que afrontara el Torneo C.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs La Granja Fc
FECHA 11 vs Boulevard 82

ALTOS DE SAN LORENZO
De mitad de cancha hacia adelante cuenta con chicos muy rapidos que desequilibran facilmente a cualquier defensa. Sin embargo el desorden defensivo es la clave por la cual este equipo no logra afianzarse en la liga. De todas maneras la juventud es su principal cualidad y con el tiempo los frutos se ven positivamente. Le toco a CECIM y a Boulevard 82 en su momento transitar el mismo camino por eso Altos de San Lorenzo es un equipo que a futuro podra pelear la liga con cualquiera.

Proximos Rivales:
FECHA 10 vs Ingenieros
FECHA 11 vs Parque Saavedra

domingo, 16 de mayo de 2010

EL TORNEO AL ROJO VIVO

Paso la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Platense de Futbol. Luego de este capitulo quedan solo 2 para llegar al final de la primera etapa del certamen. Lamentablemente en esta fecha hay que destacar un hecho violento. Dos jugadores del equipo de San Carlos agredieron a un juez de linea a golpes de puño. Obviamente la Comision Directiva esta evaluando minuciosamente los pasos a seguir.

HIPODROMO SIGUE POR LA SENDA DEL TRIUNFO
Novena victoria al hilo del equipo de Grillo Capozzi. Esta vez fue 2 a 1 sobre La Granja FC que con esta derrota complica su clasificacion. Como CECIM volvio a empatar los amantes de los equinos ampliaron la diferencia y llevan 3 puntos de ventaja cuando solo restan 4 en juego y si ganan la proxima semana se aseguraran el primer lugar de la Zona B.

SAAVEDRA CON LO JUSTO
El Parque vencio a La Loma por 1 a 0. Con esta victoria se mantiene en lo mas alto de la Zona A. La Loma por su parte volvio a caer y acumula 5 partidos sin sumar de a 2. Los granates complicaron su lugar en octavos de final cuando restan 2 fechas para que este todo definido.

LIBERTAD FUE UN RELOJITO
Gran Partido del equipo de Jorge Vaca. El Bicampeon derroto a Ingenieros por 4 a 1. Abrio la cuenta Marcelo Moreno a los 20 segundos del primer tiempo. Mientras que luego marco Fernando Ramirez en 2 ocasiones y Marcelo Moreno una vez mas completando su doblete. Para Ingenieros el tanto lo consiguio Ulises Ferreira cuando su equipo perdia por 3.

CECIM Y BOULE SIN DIFERENCIAS
Empate entre los Ex Combatientes y Boulevard 82. El marcador final fue 2 a 2 con goles de Diego Jaime en 2 ocasiones para CECIM. Mientras que para el Boule anotaron Oscar Gogenola y Nicolas Flores.

LA CUMBRE APROVECHO EL MOMENTO
Las caidas de Avenida 44 e Ingenieros dejaban al equipo del Gringo Barbarino con posibilidades de subir a la tercera posicion de la Zona A. Y los verdes no lo desperdiciaron venciendo por 4 a 1 a Altos de San Lorenzo. Doblete de Martin Uvia y los historicos Roberto Martinez y Guillermo Higuera marcaron los tantos de La Cumbre. Para Altos de San Lorenzo el tanto fue obra de Emiliano Dupuy

VILLA ELVIRA DIO EL GOLPE
El equipo de Legagñoa Ferrero vencio a Plaza Matheu y lo paso en la tabla de la Zona B. Fue 2 a 1 con goles de Juan Francisco Villar y Gaston Gaudio para los de camiseta del Chelsea. Patricio Nuñez marco la conquista amarilla.

UNA RACHA BRILLANTE
La que acumula Plaza Rocha que en la octava derroto a Avenida 44 por 3 a 0. Se afianza de cara al cierre de la primera fase el equipo blanco. Goles de Ariel Angiolillo en 2 ocasiones y Sergio Medina para la victoria final pro 3 a 0 sobre el equipo de Juan Benitez.

CIPBA CONSIGUIO UN NUEVO TRIUNFO
El Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires derroto por 4 a 2 a Belgrano. El equipo del Mono Jauregui quiere clasificar a los octavos de final y para eso consiguio 2 puntos de oro con tantos de Fernando Pol en 2 ocasiones, Facundo Ramponi y Mariano Russo. Jesus Waslet y Fernando Dulio fueron los conquistadores del procer.

UN EMPATE LLENO DE GOLES
Fue el que protagonizaron San Martin y Plaza Moreno que finalizaron 3 a 3. El resultado no les sirvio a ninguno de los 2 ya que Plaza Moreno quedo lejos de meterse entre los 8 y San Martin esta adentro por el momento pero no logro cerrar su clasificacion. Los goles fueron obras de Alejandro Fernandez en 2 ocasiones y Jose Maria Ojeda para San Martin. Mientras que para Plaza Moreno anotaron Mariano Avila, Juan Castro y Federico Francolino.

SAN JOSE COMPLICA A TODOS
Es impresionante la cantidad de goles a favor que tiene en la tabla de posiciones el equipo azul que disputa su primer certamen en la Liga. Sin embargo se encuentra con un solo punto en el fondo de la tabla (se le descontaron 4 puntos por irregularidades en las planillas). En la novena fecha marco 4 goles pero El Desafio le gano por uno de diferencia. Goles de Ezequiel Godoy x 2, Ezequiel Rivero y Maximiliano Echeverria para el Santo. Mientras que para El Desafio le dieron la victoria Ruben y Santiago Gorostiague, Patricio Ripoll, Omar Herrera y Francis Vargas.

EL DEPOR ESTA A FULL
City Bell vencio por 3 a 0 a L. N. Alem y quedo firme en la tabla de la Zona B. Goles de Leonel Fernandez Russi, Leonardo Lopez y Ricardo De Sandro para una victoria que sirve para quedar a un punto de CECIM que igualo ante Boulevard 82 quedando muy cerca de apoderarse de la segunda ubicacion de su grupo.

NO TUVO NADA DE SANTO
Parque Alberti vencio 4 a 0 a San Carlos. El partido fue suspendido sobre el final del mismo por agresion a golpes de puño contra un Juez de Linea por parte de 2 integrantes del equipo de San Carlos. Nada que comentar simplemente LAMENTABLE.

RESULTADOS

ZONA A

Parque Saavedra 1
La Loma 0

Club Libertad 4
Ingenieros 1

La Cumbre 4
A. de San Lorenzo 1

Plaza Rocha 3
Avenida "44" 0

San Martin 3
Plaza Moreno 3

El Desafio 5
San Jose 4

ZONA B

Barrio Hipodromo 2
La Granja FC 1

CECIM 2
Boulevard "82" 2

Dep. City Bell 3
L. N. Alem 0

Villa Elvira 2
Plaza Matheu 1

CIPBA 4
Belgrano 2

Parque Alberti 4
San Carlos 0

POSICIONES

ZONA A

Parque Saavedra 15 Pts.
Club Libertad 14 Pts.
La Cumbre 11 Pts.
El Desafio 10 Pts.
Avenida "44" 10 Pts.
Plaza Rocha 10 Pts.
Ingenieros 10 Pts.
San Martin 7 Pts.
La Loma 7 Pts.
Plaza Moreno 6 Pts.
San Jose 1 Pts.
A. de San Lorenzo 0 Pts.

ZONA B

Barrio Hipodromo 18 Pts.
CECIM 15 Pts.
Dep. City Bell 14 Pts.
Villa Elvira 11 Pts.
Plaza Matheu 10 Pts.
CIPBA 10 Pts.
Boulevard "82" 8 Pts.
La Granja FC 7 Pts.
Parque Alberti 7 Pts.
San Carlos 5 Pts.
L. N. Alem 2 Pts.
Belgrano 1 Pts.

viernes, 14 de mayo de 2010

SE ACERCA LA DEFINICION

Mañana sábado 15 de Mayo se disputara la novena fecha del Torneo Apertura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol. Tras la misma quedaran solo 2 jornadas para terminar de definir cuales seran los 8 equipos de cada zona que accedan a los 8vos de final para luchar por un ligar en el Torneo A (El mas importante del certamen). Tambien quedara establecido cuales seran los 4 equipos de cada zona que quedaran relegados a jugar el Torneo C.
Se vienen 3 fechas en las que habra mucho en juego. Los equipos que se encuentran firmes en las primeras colocaciones de la tabla buscaran quedar como monarcas de su grupo, mientras que los que vienen entre la tercera y la sexta posicion buscaran sumar la mayor cantidad de puntos para quedar entre los 4 primeros y asi contar con ventaja deportiva en la primera fase de eliminatorias. Sin embargo hay equipos que se encuentran a la expectativa de ingresar al menos entre los 8 y pese a quizas hoy estar en puestos de jugar el Torneo C, las esperanzas estan vivas aun para la mayoria de los equipos.
Todo esto comenzara a partir de mañana con nuevos horarios los encuentros arrancaran media hora antes desde las 13:30 y las 15:30. La novena fecha se jugara de la siguiente manera:

PARQUE SAN MARTIN
13:30 hs. Barrio Hipodromo vs La Granja
15:30 hs. La Loma vs Parque Saavedra

PREDIO CANCHA 1
13:30 hs. Club Libertad vs Ingenieros
15:30 hs. CIPBA vs Belgrano

PREDIO CANCHA 2
13:30 hs. Dep. City Bell vs L. N. Alem
15:30 hs. La Cumbre vs A. de San Lorenzo

PREDIO CANCHA 3
13:30 hs. Avenida "44" vs Plaza Rocha
15:30 hs. San Jose vs El Desafio

PREDIO CANCHA 4
13:30 hs. Plaza Matheu vs Villa Elvira
15:30 hs. San Martin vs Plaza Moreno

PREDIO CANCHA 5
13:30 hs. Boulevard 82 vs CECIM
15:30 hs. San Carlos vs Parque Alberti

sábado, 8 de mayo de 2010

SE FUE LA OCTAVA Y QUEDAN 3

Se disputo la octava jornada del Torneo Apertura 2010 de la Liga Regional Platense de Futbol. Una tarde espectacular, cielo despejado y bastante calor (al sol), contrarrestando los pronosticos que presagiaban una tarde fria, aunque sobre el final el frio se hizo presente la tarde para jugar al futbol fue inmejorable.



OTRA VICTIMA DE HIPODROMO
Esta vez le toco a San Carlos. El equipo de Grillo Capozzi se afirma cada vez mas como gran favorito del torneo. ¿Por que? Simple, gano los 8 partidos que jugo y encima arrastra un invicto de 15 partidos. En la octava fue 3 a 1 sobre San Carlos, goles de Federico Longui, Martin Rodriguez y Nicolas Terpolini. El artillero del santo fue Aldo Coria.

MANTUVO LA PUNTA CON UN EMPATE
Parque Saavedra sigue siendo el unico lider de la Zona A. Empato 1 a 1 con Avenida 44 pero como Libertad tampoco pudo vencer a San Jose se mantuvo en lo mas alto de su zona. Ignacio De Nicola anoto el tanto del Parque. Mientras que para el equipo de Juan Benitez una vez mas su hijo Gonzalo se hizo cargo de gritar la conquista del equipo amarillo.

CECIM NO PUDO CON EL ULTIMO
Leandro N Alem cerraba la Zona B y debia jugar ante el escolta de la misma. Los ex Combatientes no pudieron superar el escollo y Alem consiguio un punto que en la previa parecia imposible. Sin embargo esto es futbol y esta clarisimo que dentro de la cancha todo puede pasar. El marcador final fue 1 a 1 con goles de Diego Jaime para CECIM y Lucas Zapittelli para Alem.

LIBERTAD VOLVIO A QUEDARSE CON LAS GANAS
Al Bicampeon le perdieron el respeto. Volvieron a empatarle y ya lleva 2 sin poder sumar de a 2. Esta vez fue San Jose el que consiguio quitarle 1 punto en un partido que estuvo cerca de ganarlo. Arranco ganando el Santo 2 a 0, luego Libertad lo dio vuelta y se puso 4 a 2. Parecia que la victoria naranja era un hecho sin embargo sobre el final los azules se llevaron un previo impensado en la previa teniendo en cuenta las posiciones en la tabla. Para Libertad marcaron Fernando Ramirez en 2 ocasiones, Jorge Silva y David Larsen. Mientras que para el Santo anotaron Braian Merlos en 2 oportunidades, Sebastian Castro y Diego Martinez.

CITY BELL Y BOULE SIN VENTAJAS
El Depor venia tercero mientras que el Boule queria los 2 puntos para consolidarse de cara al final de la primera fase. Sin embargo terminaron repartiendo puntos luego de igualar en 1 en la cancha principal del Predio de 38 y 154. Leandro Luppi marco el tanto celeste mientras que en la segunda etapa, Alejandro Mayta consiguio el empate para el Boule.

INGENIEROS Y EL DESAFIO TAMBIEN QUEDARON IGUALES
Otro empate en la fecha 8 fue el que protagonizaron Ingenieros y El Desafio. El equipo del Mono Jauregui consiguio empatar nuevamente luego de ir en desventaja. Arranco 2 a 0 arriba El Desafio con goles de Santiago Gorostiague y Francis Vargas. Pero en la segunda mitad el equipo rojo llego al empate a traves de Gustavo Martini y Daniel Villagran.

PLAZA MATHEU PUSO TERCERA
Tercer triunfo al hilo para los amarillos que derrotaron por 3 a 1 a CIPBA. Con esta victoria se aseguran practicamente el pasaporte a octavos a tres fechas del final de la primera fase. Los tantos amarillos fueron obras de Marcos Di Lorenzo, Sebastian Escurra y Patricio Nuñez. Mientras que para el Colegio de Ingenieros el tanto lo anoto Fernando Pol.

LA VILLA A PURO GOL
Villa Elvira mutilo a Belgrano. Le gano por 9 a 0 y fue la tarde en que volvio su goleador Rodolfo Iaconis que grito 4 conquistas de las 9 del equipo del Chelsea. Los tantos restantes los marcaron Pablo Lemos, Lautaro Miranda, Cristian Sanchez, Gaston Gaudio y Alfredo Villalba.

LA CUMBRE ESTA VIVO
El equipo del Gringo Barbarino se recupero de 2 derrotas consecutivas y vencio a San Martin en un partido emotivo. Arranco arriba el Decano con el gol de Fabian Gutierrez en la primera etapa. Pero en el complemento aparecieron los goleadores verdes y dieron vuelta la historia, Martin Uvia y Matias Sirini le dieron la victoria final por 2 a 1 a La Cumbre.

PLAZA MORENO GANO Y SE PRENDE
El equipo blanco vencio a Altos de San Lorenzo por 5 a 3 y se prende en la pelea por la clasificacion. A 3 fechas del final de la primera fase la Zona A esta que arde hay muchos equipos peleando por el ultimo lugar de clasificacion a los playoffs. Los goles de la Plaza los marcaron Mauricio Ache en 2 ocasiones, Lisandro Piantanida, Alejo Fernandez y Mariano Avila. Mientras que para el Santo los artilleros fueron Emiliano Raidan, Mariano Lucero y Adrian Ayrolles.

PLAZA ROCHA Y LA LOMA EMPARDADOS
Un empate mas en la fecha. Este fue entre La Loma y Plaza Rocha. El granate dejo atras el gran arranque de las tres primeras fechas y ya hace 5 que no puede ganar. Plaza Rocha en cambio sumo su cuarto pleito sin derrotas. Los tantos de este partido fueron obras de Matias Giugno y Cristian Correa para La Loma mientras que para Plaza Rocha anotaron Ariel Angiolillo y Marcelo Paredes.

ALBERTI Y LA GRANJA FC TAMBIEN EMPATARON
La Granja FC ganaba 2 a 0 pero Parque Alberti logro el empate sobre el final. Alberto Castro y Roman Markic le dieron la ventaja parcial a los Rositas. Mientras que los tantos del Parque fueron obras de Ruben Lopez y Ariel Balbin.

RESULTADOS

ZONA A

Parque Saavedra 1
Avenida "44" 1

Club Libertad 4
San Jose 4

Ingenieros 2
El Desafio 2

La Cumbre 2
San Martin 1

La Loma 2
Plaza Rocha 2

Plaza Moreno 5
A. de San Lorenzo 3

ZONA B

Barrio Hipodromo 3
San Carlos 1

CECIM 1
L. N. Alem 1

Dep. City Bell 1
Boulevard "82" 1

Plaza Matheu 3
CIPBA 1

Villa Elvira 9
Belgrano 0

Parque Alberti 2
La Granja FC 2

POSICIONES

ZONA A

Parque Saavedra 13 Pts.
Club Libertad 12 Pts.
Avenida "44" 10 Pts.
Ingenieros 10 Pts.
La Cumbre 9 Pts.
El Desafio 8 Pts.
Plaza Rocha 8 Pts.
La Loma 7 Pts.
San Martin 6 Pts.
Plaza Moreno 5 Pts.
San Jose 1 Pts.
A. San Lorenzo 0 Pts.

ZONA B

Barrio Hipodromo 16 Pts.
CECIM 14 Pts.
Dep. City Bell 12 Pts.
Plaza Matheu 10 Pts.
Villa Elvira 9 Pts.
CIPBA 8 Pts.
Boulevard "82" 7 Pts.
La Granja FC 7 Pts.
P. Alberti 5 Pts.
San Carlos 5 Pts.
L. N. Alem 2 Pts.
Belgrano 1 Pts.

viernes, 7 de mayo de 2010

QUITA DE PUNTOS PARA 2

San Jose y Altos de San Lorenzo sufrieron la quita de todos los puntos obtenidos hasta el momento por irregularidades en las planillas de juego. La Comision Directiva de la Liga Regional Platense tomo la determinacion luego de revisar minuciosamente las planillas de las 7 fechas disputadas y notar irregularidades en las firmas de las mismas. De esta manera Altos de San Lorenzo y San Jose pasan a cerrar la tabla de la Zona A sin unidades (recordemos que San Jose venia con 4 unidades, mientras que Altos de San Lorenzo tenia solo 1 punto.)
La sancion debe ser tenida en cuenta por el resto de los equipos ya que de encontrar otro caso similar la sancion obviamente sera la misma QUITA DE TODOS LOS PUNTOS OBTENIDOS o PERDIDA DE LA INSTANCIA (en caso de estar jugando los playoffs). Y en caso de reincidir en este tipo de inconvenientes el equipo sera EXPULSADO del certamen.

Las tablas de posiciones actualizadas serian las siguientes:

ZONA A

Parque Saavedra 12 Pts.
Club Libertad 11 Pts.
Avenida "44" 9 Pts.
Ingenieros 9 Pts.
La Cumbre 7 Pts.
El Desafio 7 Pts.
Plaza Rocha 7 Pts.
San Martin 6 Pts. *
La Loma 6 Pts.
Plaza Moreno 3 Pts.
A. de San Lorenzo 0 Pts. **
San Jose 0 Pts. **

* Se le descontaron 2 puntos por incidentes en el partido ante El Desafio
** Se le descontaron todos los puntos obtenidos por presentar irregularidades en las planillas de juego.

ZONA B

B. Hipodromo 14 Pts.
CECIM 13 Pts.
Dep. City Bell 11 Pts.
Plaza Matheu 8 Pts.
CIPBA 8 Pts.
Villa Elvira 7 Pts.
Boulevard "82" 6 Pts.
La Granja FC 6 Pts.
San Carlos 5 Pts.
P. Alberti 4 Pts.
Belgrano 1 Pts.
L. N. Alem 1 Pts.

jueves, 6 de mayo de 2010

SE VIENE LA 8VA

El proximo sabado se disputara la octava jornada de la Liga Regional Platense de Futbol. El Parque San Martin y el Predio de 38 y 154 seran escenarios de una nueva fecha del Torneo Apertura 2010. Luego de la misma quedaran solo 3 compromisos para cada equipo para saber cuales seran los 8 equipos de cada zona que pelearan por ingresar al Torneo A y para definir tambien quienes seran los 8 equipos que quedaran relegados a jugar el Torneo C.
El cronograma de partidos de la 8va fecha es el siguiente:

Parque San Martin 14 hs. Altos de San Lorenzo vs Plaza Moreno
Parque San Martin 16 hs. Barrio Hipodromo vs San Carlos

Predio Cancha 1 14 hs. Parque Alberti vs La Granja FC
Predio Cancha 1 16 hs. Dep. City Bell vs Boulevard 82

Predio Cancha 2 14 hs. Club Libertad vs San Jose
Predio Cancha 2 16 hs. San Martin vs La Cumbre

Predio Cancha 3 14 hs. Villa Elvira vs Belgrano
Predio Cancha 3 16 hs. CECIM vs L. N. Alem

Predio Cancha 4 14 hs. Parque Saavedra vs Avenida 44
Predio Cancha 4 16 hs. La Loma vs Plaza Rocha

Predio Cancha 5 14 hs. Ingenieros vs El Desafio
Predio Cancha 5 16 hs. CIPBA vs Plaza Matheu

martes, 4 de mayo de 2010

URGENTE!!!!

ATENCION DELEGADOS!!!!!!
La Comision Directiva de la Liga Regional Platense de Futbol estuvo revisando la planillas de juego para garantizar la transparencia del torneo y se encontro con irregularidades en las mismas pertenecientes a 2 equipos participantes. San Jose y Altos de San Lorenzo son los equipos en cuestion y por este motivo la Comision Directiva de la Liga Regional Platense de Futbol esta estudiando posibles sanciones para ambos equipos.

sábado, 1 de mayo de 2010

TARDE DE GOLES EN LA 7MA

Una tarde de sol radiante fue la cita ideal para que la redonda rodara por septima vez en los predios de 38 y 154 y en el Parque San Martin. Pese al sol y al cielo despejado en la fecha 7 hubo lluvia... DE GOLES

UNO MAS Y VAN...
Siete victorias consecutivas para Barrio Hipodromo. El equipo de Grillo Capozzi parece no tener rival. En la septima volvio a ganar y otra vez por goleada. Fue 8 a 1 sobre L. N. Alem con 3 conquistas de su maximo artillero en el torneo Fede Longui. La lista de conquistadores la completan Gonzalo Pardo que marco 2, Martin Rodriguez, Alejandro Balestra e Ivan Petrone. El tanto de Alem fue obra de Rodrigo Peredo.

CECIM SIGUE FIRME
Los ex combatientes siguen peleando la cima de la zona B. En la fecha 7 volvieron a ganar 3 a 0 sobre San Carlos y suman 6 victorias y un empate en lo que va del torneo. Los tantos de CECIM fueron obras de Agustin Merino, Ezequiel Morelli y Diego Jaime.

SOLO EN LO MAS ALTO
En la Zona A, Parque Saavedra quedo como unico monarca del grupo. El Parque vencio 6 a 2 a Plaza Moreno y aprovecho que Libertad resigno un punto ante El Desafio para quedar como unico lider. Los goles de Saavedra fueron protagonizados por Mariano De Nicola en 2 ocasiones, Martin Paladino, Santiago Proia, Rodrigo Castellano y Esteban Bragagnolo. Mientras que para Plaza Moreno marcaron Mauricio Ache y Einar Lanfranco.

PARA LIBERTAD FUE TODO UN DESAFIO
Y es que el Bicampeon estuvo cerca de perder el invicto ante los de casaca de Racing. El resultado fue cambiando constantemente pero el marcador final fue 4 a 4. Los goles del encuentros estuvieron en los pies de Fernando Ramirez que marco un hattrick y Marcelo Moreno para Libertad (que estreno camiseta Blanca con vivos Naranjas). Mientras que para El Desafio anotaron Omar Herrera, Francis Vargas, Sebastian Arturi y Aldo Vanza.

GOLEADA PARA SOÑAR
Es que el arranque del torneo de Avenida 44 no fue el mejor. Una derrota y dos empates dejaban al equipo de Juan Benitez lejos de los puestos de clasificacion. Sin embargo con 4 victorias al hilo los amarillos se afianzan en el tercer lugar de la Zona A. En la septima vencieron 3 a 0 a Altos de San Lorenzo en un partido con conquistas familiares. Gonzalo Benitez abrio la cuenta y estiro la diferencia en el primer tiempo. Mientras que a 10 minutos del final su padre y DT Juan Benitez demostro su vigencia goleadora y sello el 3-0 final.

EL DEPOR ES COSA SERIA
Otra victoria para City Bell. Esta vez fue 2 a 0 sobre La Granja FC. Los goles del Depor fueron obras de Leandro Luppi y Matias Salas. Mientras que para los Rositas el tanto lo marco Manuel Traverso. Con esta victoria City Bell se afianza en la tercera ubicacion de la Zona B y esta cerca de asegurar su clasificacion.

UN EMPATE QUE VALE CASI COMO UNA VICTORIA
San Jose ganaba 3 a 0 al final de los 45 iniciales. Ingenieros no encontraba el rumbo sin embargo el equipo del Mono Jauregui siempre esta vivo y hoy lo demostro al igualar en 3 un partido que parecia imposible. Sebastian Castro en 2 ocasiones y Hernan Astorga habian abierto el marcador para el Santo. Mientras que los goles de la remontada roja fueron obras de Gustavo Martini, David Lopez y Agustin Rancaño.

EN EL PARQUE HUBO SORPRESA
Plaza Rocha dio la nota de la fecha al vencer por 3 a 2 a La Cumbre. El equipo blanco sumo su tercera victoria al hilo y dejo en el camino al historico multicampeon de la liga.

SIN GRISES
Para CIPBA es blanco o negro. El otro equipo del Mono Jauregui volvio a ganar 2 a 1 sobre Villa Elvira con tantos de Facundo Ramponi y Fernando Pol. El tanto de la villa fue obra de Rodolfo Iaconis. Con esta victoria los ingenieros suman 4 exitos y 3 reveses en la liga donde hasta el momento nunca sumaron de a 1.

EL BOULE SE DESPERTO
Y goleo a Parque Alberti por 3 a 0. Con esta victoria Boulevard 82 entro en los puestos de clasificacion y buscara mantenerse para pelear el campeonato como acostumbra a hacerlo en las ultimas temporadas.

MATHEU GOLEA Y SUEÑA
Otra victoria del equipo amarillo 6 a 0 sobre Belgrano. Los goles de la Plaza fueron marcados por Bernardo Di Maggio en 2 oportunidades, Miguel Garcia, Marcos Di Lorenzo, Francisco Spalletti y Guillermo Kelly. Con esta victoria Matheu escala posiciones en la zona B y empieza a pensar en los playoffs.

EL DECANO ESTA FIRME
Parque San Martin gano una vez mas. En esta ocasion fue 5 a 3 sobre La Loma. 2 dobletes de Fabian Gutierrez y Nahuel Martinez mas un tanto de Leonardo Azcona le dieron la victoria al equipo de Cacho Bonelli. Para el granate marcaron Matias Giugno en 2 oportunidades y Luis Elizondo.
Por los incidentes ocurridos en la fecha anterior la Comision Directiva de la Liga Regional Platense de Futbol decidio quitarle 2 puntos al equipo de San Martin. Por eso en la tabla de la Zona A El Decano aparece con 2 unidades menos.

RESULTADOS

ZONA A

Parque Saavedra 6
Plaza Moreno 2

Club Libertad 4
El Desafio 4

Avenida "44" 3
A. de San Lorenzo 0

Ingenieros 3
San Jose 3

Plaza Rocha 3
La Cumbre 2

San Martin 5
La Loma 3

ZONA B

Barrio Hipodromo 8
L. N. Alem 1

CECIM 3
San Carlos 0

Dep. City Bell 2
La Granja FC 1

CIPBA 2
Villa Elvira 1

Plaza Matheu 6
Belgrano 0

Boulevard "82" 3
Parque Alberti 0

POSICIONES

ZONA A

Parque Saavedra 12 Pts.
Club Libertad 11 Pts.
Avenida "44" 9 Pts.
Ingenieros 9 Pts.
La Cumbre 7 Pts.
El Desafio 7 Pts.
Plaza Rocha 7 Pts.
San Martin 6 Pts.
La Loma 6 Pts.
San Jose 4 Pts.
Plaza Moreno 3 Pts.
A. de San Lorenzo 1 Pts.

ZONA B

Barrio Hipodromo 14 Pts.
CECIM 13 Pts.
Dep. City Bell 11 Pts.
Plaza Matheu 8 Pts.
CIPBA 8 Pts.
Villa Elvira 7 Pts.
Boulevard "82" 6 Pts.
La Granja FC 6 Pts.
San Carlos 5 Pts.
Parque Alberti 4 Pts.
Belgrano 1 Pts.
L. N. Alem 1 Pts.